Desván Madrid

644419739

C. de Ntra. Sra. de Guadalupe, 20, Madrid, 28028

Salamanca

Todos los días de 11 a 23 h

Desván Madrid es una asociación cannábica privada donde podrás disfrutar del consumo de marihuana recreativa y medicinal, muy cerca de la plaza de las ventas en Madrid. En Desván Madrid encontrarás un espacio amplio para pasar el rato contento y cómodo. El local tiene un ambiente acogedor para que te sientas como en casa, con todas las comodidades y todo muy agradable. Además ofrecen a sus socios productos de gran calidad y una gran variedad de cannabis Sativa, Índica y Ruderalis.

En Desván Madrid te atenderán de la mejor manera, con responsabilidad y con la intención de que el local sea un espacio para la relajación y donde intercambiar opiniones sobre la marihuana, cultivo y diferentes usos. Un lugar ideal para disfrutar del mejor cannabis en un barrio mítico de Madrid, una de experiencia única en la capital.

Para acceder al local y disfrutar de una de las asociaciones cannábicas mejor recomendadas de Madrid, puedes ponerte en contacto a través del teléfono o wasap para solicitar información. En la asociación no se admiten personas menores de 21 años.

De compras, De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Desván Madrid

Sitios interesantes cerca de Desván Madrid

Sube una foto de Desván Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Desván Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Leo
Veo que hay opiniones para todos los gustos. Yo he oído hablar bastante bien de esta asociación y me gustaría probar a ver qué tal, pero no me queda muy claro cómo hay que hacer y si merece la pena.
El Desván Verde
Hola Leo! Puedes completar el registro en nuestra web https://eldesvanverde.com o escribirnos por Instagram @eldesvanverde para recibir una invitación.
Su valoración:
Lent Gutiérrez
Como es el proceso para formar parte de su asociacion ? me gustaria formar parte , vivo en madrid y me han dado vuestro contacto bien recomendado de elche alicante. gracias , espero vuestra respuesta.
El Desván Verde
Hola Lent! Puedes completar el registro en nuestra web https://eldesvanverde.com o escribirnos por Instagram @eldesvanverde para recibir una invitación.
Su valoración:
vivianghattas963@gmail.com
No tienen calidad, por 9 euros g....diarrea , asegurada, descomposición asegurada, y por 7 euros un estropajo verde que no es ni cogollo, y si se lo reclamas te dicen que no vuelvas más ,y te anulan cómo socia gastando 300 euros al mes,una persona que ni siquiera fuma ,esa es peor que, el gitano de mi barrio por qué no se puede tratar a un socio de,esta manera y así desean mantener y tener socios ? esto en otras asociaciones no tratan a un socio de, mala manera, y menos aún tratarlo como basura,el socio es importante su opinio esto no es una asociación .
Su valoración:
Fernando Martínez Azcárraga
Me han hablado muy bien de este sitio, y me gustaría poder asociarme a vuestro club. ¿Me enviaríais una respuesta al e-mail que os doy?
El Desván Verde
Hola Fernando! Puedes completar el registro en nuestra web https://eldesvanverde.com o escribirnos por Instagram @eldesvanverde para recibir una invitación.
Su valoración:
Miguel
El Desván es un club muy bien preparado y con un área de ocio y descanso genial. Suelo ir para consumo medicinal y me gustó desde el primer momento por lo bien que te asesoran y la calidad de la marihuana que tienen.
Su valoración:
Marce
Me han hablado mucho de este club cannábico para bien y tengo ganas de poder visitarlo por todas las garantías que ofrece y lo bien que funciona. Además, también me han contado que tienen cannabis de muy buena calidad.
El Desván Verde
Hola Marce! Puedes completar el registro en nuestra web https://eldesvanverde.com o escribirnos por Instagram @eldesvanverde para recibir una invitación.
Su valoración:
Adara
Este club de cannabis es fantástico y resulta de lo más práctico, cómodo y tranquilo para fumar marihuana para fines terapéuticos. Te informan y asesoran, además de ofrecerte marihuana de primera calidad. Merece la pena acercarse y contar con ellos.
1 de 2
Desván Madrid