menu
por: Madrid
Compartir

Desván Madrid

605048736

Barrio: Guindalera, Madrid, 28028

Salamanca (Guindalera)

L-V de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 22:00 S y D de 17:00 a 22:00

Desván Madrid es una asociación cannábica privada donde podrás disfrutar del consumo de marihuana recreativa y medicinal, muy cerca de la plaza de las ventas en Madrid. En Desván Madrid encontrarás un espacio amplio para pasar el rato contento y cómodo. El local tiene un ambiente acogedor para que te sientas como en casa, con todas las comodidades, wifi, TV, etc., todo muy agradable. Además ofrecen a sus socios productos de gran calidad y una gran variedad de cannabis Sativa, Índica y Ruderalis.

En Desván Madrid te atenderán de la mejor manera, con responsabilidad y con la intención de que el local sea un espacio para la relajación y donde intercambiar opiniones sobre la marihuana, cultivo y diferentes usos. Un lugar ideal para disfrutar del mejor cannabis en un barrio mítico de Madrid, una de experiencia única en la capital.

Para acceder al local y disfrutar de una de las asociaciones cannábicas mejor recomendadas de Madrid, puedes ponerte en contacto a través del teléfono o wasap para solicitar información. En la asociación no se admiten personas menores de 21 años.

De compras, De noche, Cuidado personal, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Desván Madrid

Sitios interesantes cerca de Desván Madrid

Sube una foto de Desván Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Desván Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Miguel
El Desván es un club muy bien preparado y con un área de ocio y descanso genial. Suelo ir para consumo medicinal y me gustó desde el primer momento por lo bien que te asesoran y la calidad de la marihuana que tienen.
Su valoración:
Marce
Me han hablado mucho de este club cannábico para bien y tengo ganas de poder visitarlo por todas las garantías que ofrece y lo bien que funciona. Además, también me han contado que tienen cannabis de muy buena calidad.
Su valoración:
Adara
Este club de cannabis es fantástico y resulta de lo más práctico, cómodo y tranquilo para fumar marihuana para fines terapéuticos. Te informan y asesoran, además de ofrecerte marihuana de primera calidad. Merece la pena acercarse y contar con ellos.
Desván Madrid
1 de 5
Desván Madrid

Volver arriba