DIS Estética - Done in Secret

722686855 - 691678817

Gran Vía de les Corts Catalanes, 500, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

L1 Urgell, L2 Sant Antoni

M-S de 10.00 a 20.00 h

DIS Estética - Done in Secret

En el pleno centro de Barcelona se encuentra un precioso centro de estética con un lindo diseño del mismo llamado DIS Estético. Un centro con una amplia gama de los tratamientos faciales desde lo más básicos hasta lo más avanzados con lo último en la Aparatología.

Desde la entrada te recibe una calurosa bienvenida con una bebida de cortesía como un té, un café o una copa de cava. Los profesionales de este centro te brindan el mejor servicio y atención que se puede pedir.

Te ofrecen tratamientos como limpieza facial, peeling facial, HIFU, drenajes linfáticos faciales, Hollywood peel incluso, tienen una cápsula de oxígeno facial a la que te sumergen y puedes experimentar un tratamiento novedoso que deja lucir tu piel como nunca.

Una de las grandes especializaciones que tiene DIS ESTÉTICA son los tratamientos corporales con la aparatología avanzada. Si buscas lo último en estética te invitamos a visitar a DIS. Tratamientos como HIFU 8D, Criolipolisis, EMS, Endosfera, Radiofrecuencia, Cavitación y mucho más.

Ofrecen un tratamiento innovador, el tratamiento de hidratación de labios con DERMAPEN que te ofrece una serie de beneficios:

  • Proporciona una apariencia más saludable y fresca a los labios.
  • Asegura una hidratación profunda y prolongada que perdura aproximadamente durante tres meses.
  • Suaviza y disimula las arrugas labiales.
  • Realza el color natural de los labios.
  • Brinda un ligero aumento de volumen en los días posteriores al tratamiento.

Tienen una gran variedad de tratamientos para cualquier necesidad y problema a resolver. Tratamientos para la grasa localizada creados en DIS tienen alto nivel de satisfacción de sus clientes.

En DIS Estética, las instalaciones modernas se combinan con un trato profesional y cálido, creando el ambiente perfecto para lo que buscas.

Si buscas un resultado real y visible después de tu tratamiento corporal tu sitio es DIS ESTÉTICA.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Estética Integral, Masajes, Centros de Estética, Depilación

Artículos en los que aparece DIS Estética - Done in Secret

Sitios interesantes cerca de DIS Estética - Done in Secret

Sube una foto de DIS Estética - Done in Secret

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre DIS Estética - Done in Secret

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Lidia
Es un sitio precioso y el trato es de lo más cercano y amable. Me hice un tratamiento de rejuvenecimiento con una hidratación profunda y los resultados han sido espectaculares. Muy recomendable.
Su valoración:
Ana
Me encanta pasarme por DIS Estética para hacerme manicuras originales y. sobre todo, perfectas. Yo lo intento en casa, pero los resultados no son ni parecidos. Me encantan sus novedades y su estilo, además de ofrecer unos acabados increíbles y duraderos. También tengo ganas de probar el lifting de pestañas, Mi próximo reto de belleza.
Su valoración:
Monica
La manicura perfecta. Además muy originales y rapidas
Su valoración:
Sara
DIS es uno de mis centros de estética de referencia para tratamientos faciales, maquillaje y manicuras. Me encanta el buen trato, la profesionalidad de las chicas y la elegante decoración del centro. Un sitio ideal para mejorar el aspecto físico y relajarse. Muy recomendable.
1 de 8
DIS Estética - Done in Secret