Discotecas en el barrio de Salamanca

Discotecas en el barrio de Salamanca

Música, copas, amigos y muchas ganas de divertirse, eso es precisamente lo que se busca cuando se visita una discoteca. Disfrutar de una noche de fiesta es un placer que casi todos nos regalamos con regularidad, sobre todo cuando descubrimos sitios con un ambiente agradable, con buenas copas y con muchas personas dispuestas a bailar y pasarlo bien.

Madrid es una ciudad repleta de vida, de hecho es sencillo encontrar una gran cantidad de actividades para todos los gustos, sobre todo cuando se habla de vida nocturna. Si tú eres de los que ama salir a bailar o a tomar unas copas con tus amigos este artículo es para ti. En Salir.com descubrirás las mejores discotecas en el barrio de Salamanca.

El Doblón - Lista

Una aventura pirata en Madrid, eso es lo que podrás encontrar en El Doblón. Este local nocturno ofrece un ambiente divertido, con música actual y copas deliciosas. Las chicas tienen entrada libre todas las noches, mientras que los chicos tienen que pagar 13 euros para entrar. El precio puede parecer elevado, pero la experiencia vale cada céntimo.

La decoración es, sin duda, uno de los principales motivos de la gran popularidad de El Doblón. Al entrar al local te encuentras con barriles, antorchas, anclas y bucaneros. Este mundo pirata posee tres niveles entre los que los visitantes pueden elegir. En cada espacio se puede disfrutar de buena música, variedad de bebidas y multitud de personas en busca de diversión.

Alegoría - Castellana

El arte y la diversión nocturna no son elementos que deban ir separados. En Alegoría no solo podrás disfrutar de buena música y deliciosas copas, también podrás deleitar tu vista con valiosas obras de arte presente en las paredes del local. Sin duda, es una decoración tan fuera de lo común como bien recibida por todo aquel que aprecie las artes.

Alegoría posee 1600 m2 con dos espacios diferenciados. Por un lado, se abre paso el área del restaurante, donde los visitantes podrán disfrutar de una cena deliciosa al principio de la noche. Por el otro, se encuentra la pista de baile, espacio que se llena de amantes de la música durante varias noches a la semana.

En este otro artículo te descubrimos los mejores restaurantes con discoteca de Madrid.

Le Boutique Club - Castellana

Una noche de baile y diversión también puede ser muy elegante. Le Boutique Club se ha consagrado como uno de los locales nocturnos más chic de todo Madrid. Este espacio de élite permite bailar, disfrutar de copas deliciosas y viajar por diversos espacios gracias a la decoración de primera del lugar y la alta costura que encontrarás en él.

Visitar Le Boutique Club es vivir una experiencia de lujo completa. El interior del local posee una decoración que deslumbra, las bodegas resguardan ediciones de lujo que acariciarán tu paladar y el servicio personalizado de primera calidad le da el broche de oro a la noche de fiesta. Sin duda, es un mundo de confort y lujo que vale la pena descubrir.

Gunilla Club

Si buscas exclusividad y lujo, Gunilla Club es la opción que llenará todas tus expectativas. Esta discoteca se ha ganado su puesto como una de las mejores discotecas de Madrid, no solo por su ubicación privilegiada, sino también, y sobre todo, por la organización del local, los servicios que ofrecen y la diversión que solo se puede vivir en una discoteca de primera.

El entorno moderno presente en el club potencia la sensación de lujo sin restarle calidad o comodidad al lugar. Cada visitante puede seleccionar, previa reserva, la zona que deseas para tu noche de fiesta. Es posible disfrutar de espacios íntimos o de zonas especiales detrás del escenario, cada una de estas áreas cuenta con un baño propio.

Green - Castellana

Uno de los mejores planes para las noches de verano es salir a un espacio divertido y cómodo en el que puedas disfrutar de unos tragos y buena música junto a tus amigos. Green te ofrece todo lo anterior y más, su amplia terraza es el espacio ideal para pasar la velada, eso sí, es necesario llegar temprano si deseas un buen lugar, ya que suele llenarse con rapidez.

La entrada del Green varía entre los 10 y los 15 euros. Si pagas 10 euros disfrutarás de 1 consumición, mientras que con 15 tendrás 2. Asimismo, las copas, en general, se consiguen en 8 euros. Puede parecer un poco caro, pero ten en cuenta que el ambiente es muy agradable, el servicio es bueno y la música movida.

Teatro Barceló - Malasaña

Tal como lo deja ver su nombre, el Barceló fue un teatro durante muchos años. Actualmente, es un local nocturno que recibe a una gran cantidad de personas y que ofrece una grata experiencia. La amplitud de la discoteca permite que cientos de personas lo recorran con libertad y se diviertan bajo el juego de luces, la variedad de tragos y la selección musical.

Teatro Barceló es otra de las discotecas en el barrio de Salamanca que tienes que conocer ya que te ofrece 4 ambientes distintos para que elijas el que más se ajuste a tus gustos. Cada uno de los espacios posee un bar con atención de primera y copas increíbles. El juego de luces también debe destacarse, ya que crea un ambiente ideal para bailar en la pista al son de la selección musical del Dj de la noche.