Le Boutique Club

911867247

C/ Serrano, 45, Madrid, 28001

Salamanca (Castellana)

Le Boutique Club Madrid

Le Boutique Club es una discoteca muy elegante de Madrid que se encuentra en la zona conocida como la "Milla de Oro". Se trata de un local de fiestas perfecto para el ambiente más selecto de la capital que quiere disfrutar de noches de diversión al ritmo de la mejor música del momento.

Encontrarás una sala diseñada de una forma moderna y elegante donde podrás tomar una copa o conocer a gente nueva. Abierto de jueves a sábado, Le Boutique Club es una de las salas más distinguidas de la capital e ideales para pasar noches divertidas.

De noche, Discotecas, Pachanga, Dance, Pop

Artículos en los que aparece Le Boutique Club

Sitios interesantes cerca de Le Boutique Club

Sube una foto de Le Boutique Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Le Boutique Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Rafa
Don't organize group events here.
We were a group of more than 15 people from the IE business school graduation, 40 degrees in Madrid, obviously wearing shorts, but not like swimming ones, more like Prada, etc. People were left behind while dressing perfectly even with shirts, just because they were wearing shorts. The result was super bad mood from our people and the group being split.
People inside said afterwards that the disco was awful, the service was terrible and it was smoke inside.
Save yourself and your groups problems and choose any other place in Madrid, like Fortuni.
Su valoración:
Alberto
Un local donde no se me permite la entrada a gente de color, no tendría que tener ni licencia de apertura. Racistas es poco, además de prepotentes y maleducados.
Parece mentira que en pleno 2019 se permita este tipo de prácticas, el equipo de gobierno del Ayuntamiento debería de tomar cartas en el asunto.
Le Boutique Club