Sitios interesantes cerca de Green

Sube una foto de Green

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Green

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Luis
He comido hoy por primera vez ahí. Muy cómodo, buena terraza, buen camarero (atiende rápido) y la comida bien.
Su valoración:
Javier
El sitio está lleno de niños.
No sirven chupitos.
El pago mínimo con tarjeta es 15€.
Me rallaron toda la noche con que me quitara un piercing (a pesar de que me dejaron entrar)
Cuando le pregunté que xq mis amigas sí y un chico no, el portero me respondió que “es así”.
Muy absurdo todo. Muy poco 2019. Desfasado.
Y cutre. Porque el local encima es enano.
Su valoración:
carmencarmen82
Un bar homófobo al que mejor no ir. El otro día estuvimos allí con unos amigos gays que son pareja y el de seguridad les llamó la atención por besarse porque "no procedía". Vergonzoso que en este siglo sigan ocurriendo estas cosas, es un sitio al que no merece la pena ir y que encima hagan estas cosas es un insulto. No vayáis.
Su valoración:
Miguel2013
Noche fiestas. Ola voy a ir con un amigo pero hay en green se puede salir con una chica o se pilla cacho para un rollete o algo
Su valoración:
Anónimo
Ana23. Es la peor discoteca de Madrid sin duda, la gente es pijilla pero siempre hay broncas. Evitad id como sea!!!
Su valoración:
Anónimo
Fernando. Un sitio mítico. Aunque ya no sea igual que en el local antiguo, el espíritu se sigue conservando. El único inconveniente que le pongo es que cuando se llena de gente está imposible.
Su valoración:
elcoloso
Bien para cuando tienes 18 años. Green está bien para cuando tienes 18 años,copas a 5 euros ambiente pijo,que ami, es el q ne gusta,música dance y paxangueo detodo... gente guapa...pero eso cuando tienes 18 años...xq esa es la edad de la gente q va a grenn generalmente...Lo malo es la puerta ahi esta yeyo como un tigre diciendo qien pasa y qien no pasa cn una desorganización y un dsorden enorme...Tambie´n lo malo es q se forman muxas peleas y no hay puertas de verdad que controlen a la gente
Su valoración:
alain
Lo cortés no quita lo valiente. Es verdad que las copas te cuestan 5 euros (lo cual sorprende y mucho debido a la zona donde está, es decir calle de Juan Bravo y Barrio de Salamanca) pero como digo yo en mi título, lo cortés no quita lo valiente. De nada sirve lo del precio si el ambiente es cargado, la gente demasiado pija y la música muy comercial. Por eso, yo no soy de los del green.
Su valoración:
alexmadrid
Soy Asiduo a Green. Green es 1 discoteca peculiar. No vas a encontrar nada similar porque tienes muchos rasgos distintivos. Los aspectos positivos son que las copas cuestan solo 5 euros, que hay camareros que te las llevan a cualquier punto de la discoteca, que ponen musica actual y remember y que en verano abren una terraza en la plaza. El ambiente es bastante selecto con lo que no suelen dejar entrar con deportivas, camisetas y similares. Ademas el trato con los clientes es exquisito a medida que repites (No pagas entrada, no haces cola, te invitan a copas etc). Otro gran detalle es que puedes adquirir raciones de croquetas, salchichas con bacon o alitas de pollo por solo 6 euros. Lo negativo es que los viernes se suele llenar mucho porque el local es relativamente pequeño. Ademas a los no asiduos les suelen cobrar 10 euros en puerta con 1 copa.
Un saludo y disfruten de Green!!!
Su valoración:
Irecane
Está bien para un rato. Por el cumpleaños de una amiga decidimos salir por la zona de serrano , y fuimos a parar al Green, donde antiormente habiamos visto colas largas para entrar y pensamos que el sitio lo merecería, pues bien llegamos pronto y para empezar el puerta le pidió el carnet a mi amiga con la ridÍcula excusa de que no se permitía la entrada a menores de 21, despues de pagar 10 euros con copa entramos y nos encontramos con un local bastante mal distribuido, a mi parecer, solo una barra, subida sobre unas escaleras, y una pista bastante pequeña. La música era muy variada pero nada actual, temas que hacía años que no escuchaba, y la edad media rondaba los 18-20, mucho niño de papa, además parecía que allí todos se conocían. Como solo fui una vez no puedo decir que el ambiente sea siempre el mismo.
Su valoración:
belenukka
Para cuando no sabes dónde ir. Ha sido tan conocido que para mucha gente esta plaza de Juan Bravo es "la placita de green". Quien haya ido me entenderá.Primero porque ha sido muy mitico en nuestra adolescencia como uno de los primeros sitios de tarde que se pusieron de moda y ya pasada esa época, por la noche la verdad es que también se llena. Es curioso porque es un sitio al que normalmente se acude cuando no hay otra cosa, en puentes, en navidades, en semana santa un miércoles que de repente te "has liao" sin querer... a parte de las copas, que por cierto son carísimas, por qué no decirlo, lo que me gusta de Green son las croquetas que ponen. En mitad de borrachera no sabes cómo entran. Deberían tomar ejemplo otros sitios. La música es muy divertida porque te sorprenden con temas que hacía mil años que no oías.
Su valoración:
kng
Qué tendrá este lugar. Un gran misterio el de este lugar, no sé cual será su secreto porque como bar de copas es pequeño y siempre está lleno. Vale, es un clásico de la noche madrileña y de la zona de Juan Bravo, pero no creo que sea para tanto. Yo lo conocí bastante jovencito y aunque pasamos allí noches muy divertidas todavía me asombro que el lugar continue llenándose cada fin de semana. Si no fuese por su terraza que en verano es bastante maja y divertida. Los precios los normales en un bar de copas y el ambiente tal vez un poco juvenil. Para mi un misterio el secreto de su éxito pero algo tiene cuando triunfa cada fin de semana.
Su valoración:
cris07
Terraza y discoteca. Gana muchos puntos gracias a la combinación entre la terraza de Juan Bravo y la discoteca en sí. La mejor época para ir es en verano, cuando puedes estar fuera tomando unas cervezas con amigos tranquilamente, y luego el que quiere bailar entra y el que no pues sigue a lo suyo. Lo cierto es que para todo aquel que esté pensando en pasarse por allí le daría un consejo, y es no ir con deportivas (principalmente), y en general un poco arreglado, pues son bastante estrictos con este tema y te puedes quedar fuera a la mínima. Una vez dentro encontrarás música actual, de la que suena en la radio y de vez en cuando algún clásico tipo Mecano...una buena combinación.
Su valoración:
topnotch
Siempre de moda. Green es un local que está lleno todo el año. Si quieres sitios con buen ambiente con gente para echarte unas risas y unos bailes, Green es tu sitio.

Otro de los locales del barrio de Salamanca con derecho de admisión, aquí no suelen dejar pasar con deportivas, aunque poca gente con deportivas se presentaría en Green. La gente lleva las mejores marcas de ropa.

El local no es muy grande y se suele llenar bastante, tanto que llega un momento que no cabe un pijo más. Yo intento llegar pronto y aprovechar lo mejor del local, cuando ya es imposible moverse cambio y tan contento.

La música es buena y siempre hay algún camarero que se pasea por la pista que te evita tener que luchar por llegar a la barra.

En verano es lo mejor, ya que abren la terraza. Una terraza enorme casi en la calle Serrano donde hacen un granizado con ron estupendo. Hay más gente en la terraza que dentro en verano, es un sitio al que me encanta ir para la primera copa o para sentarme tranquilamente con mis amigos hasta que vence el sueño.
Green