Discotecas para bailar bachata en Madrid

Discotecas para bailar bachata en Madrid

Las noches de Madrid están repletas de sonidos y sensaciones, de experiencias y reencuentros. Los sones sensuales y profundos de la bachata suenan una y otra vez arropando una letra de amor o un llanto de desamor. Si eres de los que prefieren experimentar a flor de piel los sentimientos intensos de un baile único y singular, estás de suerte porque desde Salir.com te descubrimos cuáles son las mejores discotecas para bailar bachata en Madrid que te permitirán disfrutar de una noche divertida en un ambiente único y acogedor.

Discoteca La Rosa - Abrantes

En lo referente a la música latina para adultos, no podía faltar una de las mejores discotecas para bailar bachata en Madrid. Hablamos de La Rosa, una discoteca de bachata y música latina para mayores de 50 años. Aquí podrás disfrutar de la fiesta y, al mismo tiempo, establecer nuevas relaciones, nuevas amistades, nuevos compromisos y sobre todo… ¡bailar sin parar bajo el ritmo de la bachata más intensa y embriagadora que uno pueda imaginar!

La Rosa dispone de una gran pista de baile y numerosos sitios para poder descansar y fomentar las nuevas amistades nacidas bajo el tibio son de estos ritmos. Además, te ofrece los mejores eventos de música latina en directo de todo Madrid para que vivas más intensamente letras, ritmos y emociones. ¿Qué más quieres?

Azúcar Salsa Disco - Cortes

Su propio nombre lo indica. Azúcar Salsa es una de las más conocidas y más visitadas discotecas de bachata en Madrid y de salsa. Ambos estilos musicales marcarán el devenir de las horas que, en buena compañía, se nos antojarán minutos.

Este local nos ofrece toda la actualidad de la salsa más bailable y todo lo que está triunfando en otras “latitudes salseras de América”. Si disfrutas del ambiente latino y de nuevas amistades, Azúcar Salsa Disco es un lugar obligado ya que, además de bailes y sones latinos, puedes bailar con la gente más guapa y más abierta de todo Madrid.

Si te gustan los ritmos latinos, seguro que también te gustará conocer las mejores discotecas para bailar salsa en Madrid.

The Host Club - Argüelles

La siguiente discoteca que te proponemos es una sala distinta a todas las demás. Con una identidad propia y completamente renovada, The Host Club te trae la mejor y más actual música latina, dando especial relevancia a la salsa y sus ritmos.

En este local, a diferencia de otros, puedes encontrar una ambientación lumínica y sonora muy cuidada para que disfrutes al máximo de este tipo de música. Con un aspecto moderno, The Host Club es una de las mejores discotecas de bachata que podrás encontrar en Madrid. Un sitio recomendable si te gusta lo escénico y los juegos de luces.

Sala Olvido 15 - Moscardó

Otra de las mejores discotecas para bailar bachata en Madrid es en la Sala Olvido 15. Es una sala nocturna que, si nos gustan los ritmos latinos, no debemos dejar de visitar. Situada en pleno corazón de Usera, esta discoteca es famosa, además, por los eventos y las fiestas que suele organizar regularmente.

Además de gente guapa y buen rollo, puedes disfrutar de clases y concursos de baile. La Sala Olvido 15 es uno de esos lugares que animan las noches de nuestra ciudad al ritmo al mejor ritmo "bachatero".

Sala Zeus

Puede que sea por su buen ambiente, por su buena música, por la gente que acude cada día o quizá por lo intenso y la calidad de las bachatas y ritmos caribeños que suenan hasta bien entrada la madrugada; sea como fuere la Sala Zeus se está convirtiendo en todo un referente de ritmos latinos en todo Madrid.

Si eres "bachatero" no puedes dejar de visitar este lugar, ¡seguro que repites! Aquí encontrarás 200 metros de pista, unas copas de calidad con precios ajustados y muchas oportunidades de conocer gente con tus mismas inquietudes. Además, dispones de una zona de asientos para dar algo de descanso al cuerpo.

Templo - Ríos Rosas

Si resulta que el tema va de buscar sitios donde bailar bachata en Madrid, tarde o temprano alguien os dirá que tenéis que ir a la Calle Bravo Murillo, en concreto al número 52, porque allí se encuentra el único verdadero templo del baile latino en la ciudad. Y no es una mera forma de hablar: Sala Templo, así, con mayúsculas, es uno de los locales de fiesta latina y bailoteo transatlántico más conocidos y reconocidos de la capital del reino, donde siempre encontraréis el mejor ambiente y, desde luego, los mejores bailarines.

Si vuestro plan perfecto incluye una cenita romántica seguida de una sesión en pista de los mejores éxitos de Juan Luis Guerra, entonces tenéis que reservar noche aquí sí o sí. Es un local perfecto para organizar fiestas de empresa o eventos familiares o con amigos, completamente remodelado y con un equipo de profesionales excelentes siempre a vuestra disposición.

Discoteca el Son - Sol

Discoteca el Son es una de las salas de baile de Madrid ideales si estás buscando darle un poco de ritmo al cuerpo y animarte a bailar algo de bachata alguna noche por la ciudad. Es uno de los sitios para danza latina por excelencia y tendrás un ambiente estupendo para darlo todo durante largas horas de la noche. Y lo mejor de todo es que lo harás pagando una barata entrada.

El local es muy tranquilo, es decir, no estarás toda la noche en un sitio abarrotado en el que no te puedas ni mover. La atención de sus profesionales es más que estupenda y todo está limpio y bien cuidado. Ya solo tienes que subirle el volumen a la bachata, el merengue, la salsa, etc., empezar a darlo todo y disfrutar.

En Salir.com te descubrimos las mejores discotecas de reggaetón de Madrid.

Discoteca Pincel

Ojito ahora porque nos vamos hasta Pozuelo de Alarcón para aprender la teoría y la práctica de la bachata con los mejores profesionales de Madrid. ¿Qué dónde se encuentran, preguntáis? Pues en el número 1 de la Calle Doctor Raso, que es donde tiene sus puertas siempre abiertas la Discoteca Pincel: una sala de baile y academia que lleva un tiempo encandilando a los madrileños con sus geniales y divertidísimas clases SBK: Salsa, Bachata y Kizomba.

Bárbara y Jiuvel serán los encargados de transmitiros todo el arte latino en sus cursos los martes, miércoles, jueves y viernes, con prácticas adaptadas a todos los niveles, desde quienes no tienen ni papa de bachata hasta los que aspiran al título de reyes de la pista. No sabemos si será la mejor discoteca de bachata en Madrid, pero desde luego es una de las que más te hará disfrutar de este ritmo.

Discoteca Faces Latina - Cuatro Caminos

Seguimos de safari por las mejores discotecas de bachata de Madrid y tenemos que hacer un alto en el camino a la altura del número 22 de la Calle Orense, donde malo será que el ritmazo que se cuela por la puerta no nos anime a entrar y a pasar toda la noche sin descansar ni un minuto. Efectivamente, llega el turno de hablar un poquito sobre la Discoteca Faces Latina, referencia absoluta dentro de la escena latina en Madrid y una de las viejas conocidas de la página.

Está abierta de jueves a domingo y es uno de los puntos de encuentro más animados de la comunidad hispanoamericana en la capital: un sitio, por tanto, estupendo tanto para divertirse con los amigos como para conocer gente. Cuenta con una amplia pista central con una barra en uno de los lados, donde podréis disfrutar de excelentes cócteles y combinados.

Magangue Discoteca - Aluche

En Magangue Discoteca también encontrarás otra de las discotecas para bailar bachata en Madrid. Las noches son temáticas para que sepas a lo que vas y para que triunfes dándolo todo en ellas. Rumba, salsa, bachata, merengue... Da igual, lo que te pongan, pero tienes que estar preparado para disfrutar de la mejor música latina y tener un aguante destacable para no dejar de moverte durante toda la noche mientras disfrutas de un ambiente espectacular.

Es cierto que el sitio no es tan grande como los que te hemos dicho anteriormente, pero sí te podemos decir que la gente que pasa por allí va dispuesta a disfrutar y pasar un rato más que divertido. Además, también tiene una cómoda zona de mesas por si necesitas una paradita antes de seguir moviendo ese cuerpo. Es el momento de darle una oportunidad y vivir una noche en Madrid disfrutando de una música diferente.