Discoteca La Rosa

914690180

C/ Francisco de Icaza 3, Madrid, 28025

Carabanchel (Abrantes)

Metro: Opañel

Jueves de 18:00 h a 23:30 h / Viernes de 18:00 h a 04:00 h /Sábados de 18:00 h a 04:30 h / Domingos de 18:00 h a 23:00 h / Festivos de 18:00 h a 23:00 h

Discoteca La Rosa Madrid

La Discoteca La Rosa es un espacio dedicado a la fiesta y diversión en Madrid. Se trata de un lugar abierto de jueves a domingo y que está especializado en ofrecer música en directo y la mejor música latina para que disfruten de una noche divertida y diferente.

El público que acude a la Discoteca La Rosa es mayor de 50 años y disfrutan cada semana de noches la mar de divertidas en este local que tiene 600 metros cuadrados, una gran pista de baile y numerosos sitios de descanso para poder disfrutar de una copa en un ambiente más relajado.

En esta discoteca de Madrid podrás disfrutar con estilos musicales de todo tipo: desde chachachá, boleros, rumba, cumbia, pasodobles, etcétera. Un lugar perfecto para pasarlo en grande en un ambiente idóneo para tu edad.

De noche, Discotecas, Latina, Salas de baile

Artículos en los que aparece Discoteca La Rosa

Sitios interesantes cerca de Discoteca La Rosa

Sube una foto de Discoteca La Rosa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Discoteca La Rosa

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Beatriz de Lourdes
Buenas noches, quisiera sabe si esta discoteca está ya abierta al público y si se tiene que reservar para ir. Gracias. Un saludo.
Su valoración:
Maria
Alguien sabe si van abrir la sala pronto?
Su valoración:
Luz López
Puedo ir ala discoteca tengo 38 años
JUAN JOSE
Hay ofertas para los sabados y domingos para mujeres.
Wesley Guillén
Hola soy wesley Guillén. Estoy interesado en ASER una presentación de un artista nicaragüense (Carlos Mejía Godoy) quería saber las condiciones o formas o presupuesto. Para ASER este evento. La fecha sería para el día viernes 12 de octubre ,. Quería saber aforo. Y de más. Mi teléfono es 697155375. Gracias y espero pronta respuesta saludos

Su valoración:
Sergio
Además por las noches se moderniza la música y el ambiente :-)
Discoteca La Rosa