The Host Club

918053648

Ferraz, 38, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L3 Ventura Rodríguez

http://www.thehostclub.es/

The Host Club abre sus puertas para ser anfitriona de los eventos más importantes de Madrid, y convertirse en el referente de dance club de ritmos latinos de la capital. Contamos con lo último en equipamiento de luz y sonido, para el máximo disfrute de la experiencia. Disponemos de una sala con amplia funcionalidad y capacidad para 550 personas, capaz de adaptarse a distintas actividades como conciertos, actuaciones en directo, prácticas de baile, eventos, sesiones de fotos y, por supuesto, discoteca.

Proponemos las sesiones más atractivas del ambiente latino de la ciudad, todos los días de la semana, con conciertos y actividades variadas con la propuesta más completa de estilos musicales como salsa, bachata, kizomba o street dance.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Latina, Música en directo, Salas de baile

Artículos en los que aparece The Host Club

Sitios interesantes cerca de The Host Club

Sube una foto de The Host Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Host Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
tavox
bueno para bailar. Que maratón de baile me pegue este finde en the host. bachata a tope, muy buen ambiente, yo creo que vuelvo fijo. El que dejo el primer comentario, tienen una academia o se contrata a los bailarines como profesores?
Su valoración:
antoniajimenez
si te gusta bailar te va a molar. Fui el finde pasado a la sesión de borinquen y me encantó. Me apunte a las clases de street dance, las da Gregory Campillo, a quien ya conocía del mundillo del baile. Bueno estoy quemando calorías a tope para el verano, operación bikini a tope.
Su valoración:
Sarita25
Discoteca latina chula. Fui el finde y me gusto mucho, porque va gente apasionada del baile y es una gozada verlos bailar, aparte puedes bailar con tranquilidad y nadie está pendiente de lo que haces.
1 de 8
The Host Club