Diverworld

876632695 - 647911019

Calle Julio García Condoy , 40, Zaragoza, 50018

De lunes a domingo 09:00 a 02:00 horas

Diverworld Zaragoza

Si quieres organizar una fiesta privada en Zaragoza y no sabes bien dónde hacerla, cuenta con Diverworld. Además, si dices que vienes de parte de Salir.com, ¡tendrás un descuento especial! Se trata de una sala situada en esta ciudad y que está totalmente preparada para albergar fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos... ¡lo que sea! Es un espacio multidisciplinar que se puede adaptar a las necesidades que tenga cada grupo de personas.

En Diverworld te ayudarán a que tu fiesta sea inolvidable y, por eso, ponen a tu disposición dos salas que están pensadas para que puedas organizar un evento adaptado a tus necesidades. Cuentan con una sala repleta de instalaciones de juegos y juguetes para que los más peques puedan pasarlo en grande. Pero, también, cuentan con otro espacio que está pensado para que se puedan llevar a cabo fiestas para adolescentes o adultos.

Algunas de las instalaciones que encontrarás en las salas de Diverworld son un parque de bolas, una zona de office para poder hacer un pica-pica, Wifi gratuito, pantalla de televisión, canasta de baloncesto, la consola Play 4, etcétera. Todo pensado para que el evento que estés organizado salga a la perfección y podáis vivir una tarde estupenda.

Actividades

Sitios interesantes cerca de Diverworld

Sube una foto de Diverworld

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Diverworld

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Aurora
Un espacio genial para celebrar fiestas privadas por lo bien preparadas que están sus instalaciones y tener espacio para un número de personas que difícilmente puedes meter en casa. Me ha encantado la experiencia.
Su valoración:
Pablo
Muy bien sitio y muy bien preparad para celebrar los cumples de los más pequeños o divertirse una tarde cualquiera. Está muy bien acondicionado y resulta también ideal para celebrar una pequeña fiesta con los más mayores.
Su valoración:
Sara
Es un sitio estupendo para las fiestas. Escogimos una de las salas para celebrar una fiesta de cumpleaños y todo estuvo muy bien preparado y las diversiones con las que tienen el local acondicionado están muy bien. A los críos les encantó la consola y las canastas. Fue muy divertido para todos en general.
Su valoración:
Charo
Hemos celebrado varios cumpleaños en Diverworld y siempre han resultado fantásticos. Las instalaciones son muy completas y ofrecen diversión para todas las edades, desde los más pequeños a los mayores. Una opción muy buena para hacer fiestas privadas con toda tranquilidad.
Su valoración:
Maribel
Este año hemos celebrado la comunión de mi hijico aquí y ha sido estupendo. Hemos quedado encantados con la experiencia
1 de 6
Diverworld