por: Online
Compartir

DivisionPanel.com

DivisiónPanel.com es una empresa española que diseña, distribuye y fabrica elementos de protección frente a la pandemia del coronavirus (covid-19). La empresa tiene como objetivo poder abastecer a empresas y particulares de Mamparas, Mascarillas y Geles Hidroalcohólicos de una alta calidad, a un precio muy económico con productos nacionales.
Unido a su esfuerzo de ofrecer un producto de calidad, esta joven empresa destaca por su atención personalizada en todos sus pedidos y en ofrecer soluciones a medida, realizando entregas en 24-48 horas en todo el territorio español.

Sus tres principales líneas de negocio son:

  • MAMPARAS PROTECTORAS ANTI-CONTAGIO
    Disponen de varios modelos y tamaños, traslucidas o trasparentes, Diseñadas para separar espacios en comercios u oficinas. Son modulares con lo que se pueden unir, creando estructuras rígidas y estables, sirviendo de eficaz barrera para el covid-19, destacamos el modelo mostrador para bares, restaurantes y tiendas con una abertura en forma de semicircunferencia para el intercambio de documentos.

  • MASCARILLAS
    Las mascarillas de tela higiénicas reutilizables son una de las más seguras del mercado, cuentan todas la homologación oficial como producto apto para uso sanitario reutilizable cumpliendo la normativa EN149, EN14683 y UNE-0065. Tienen tallas para adultos y niños y te las pueden personalizar a partir de 25 unidades, puedes solicitar presupuesto a través de su tienda online.

  • HIDROALCOHÓLICOS
    Geles y líquidos hidroalcohólicos 75%, en varios formatos de envase con acción Desinfectante, Higienizadora y Antiséptica tanto para las manos como superficies, homologados con la UNE-EN-14476 y aprobados por el Ministerio de Sanidad.

Tanto si eres una empresa o particular anímate a hacer un pedido de un producto diseñado y fabricado en España con una

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Cuidado personal

Artículos en los que aparece DivisionPanel.com

Sitios interesantes cerca de DivisionPanel.com

Sube una foto de DivisionPanel.com

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre DivisionPanel.com

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Hector
Les hemos comprado todos los artículos de seguridad anti COVID para la empresa y la verdad es que todo ha sido perfecto. Muy bien de calidad, de relación calidad y precio una entrega rápida.. Estamos muy contentos con el servicio de DivisionPanel.

DivisionPanel.com
1 de 5
DivisionPanel.com

Volver arriba