Dónde me pueden echar las cartas en España

Dónde me pueden echar las cartas en España

¿Estás buscando un tarotista de confianza para que te eche las cartas en España? En Salir.com hemos preparado una selección con los verdaderos expertos en el mundo de la cartomancia. La lectura de cartas puede ser muy útil para entender nuestro presente y guiar así nuestro camino en busca de respuestas y decisiones.

Pero encontrar un buen tarotista no es tarea fácil: por ese motivo en Salir.com hemos preparado un listado de los mejores tarotistas del país para que encuentres dónde me pueden echar las cartas en España y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Aquí tienes!

Cristina Luz - Vidente y Tarotista - Online

919993537

Cristina Luz, con más de 20 años de experiencia como vidente y tarotista, es una destacada opción para quienes buscan consultas de tarot en España. Especializada en lecturas de tarot por teléfono, sin gabinetes externos, Cristina Luz ofrece respuestas claras a diversas áreas de la vida, adaptándose a las necesidades individuales.

Su servicio se caracteriza por la rapidez y está disponible las 24 horas del día. Para más información o programar una consulta puedes llamar a los siguientes números de teléfono: 919 993 537 (Tarot VISA) y 806 450 138 (Tarot806).

Tarot Alicia Galván - Online

922679367

¿Quieres saber lo que te depara tu futuro? En ese caso te encantará el Tarot Alicia Galván, liderado por la experimentada Maestra del Tarot con más de 23 años de experiencia y reconocido como uno de los mejores servicios en el país y a nivel internacional.

Con un equipo de videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos, ofrecen consultas telefónicas y online respaldadas por una sólida base de más de 1 millón de seguidores en redes sociales. Alicia Galván también brinda predicciones de horóscopo gratuitas en su web aliciagalvan.com, junto con tiradas de Tarot Gratis y valiosa información esotérica sobre zodiaco, numerología y tarot.

Sin duda, e equipo de Tarot Alicia Galván destaca por su formación continua, discreción y compromiso con los clientes, disponibles las 24h todos los días de la semana. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Vidente Medium Jordi Armengol - Girona

931223526

Jordi Armengol es uno de los mejores tarotistas de España, además de vidente y médium. Lleva 20 años ayudando a los demás a través de las lecturas de cartas de tarot. Si te preguntas dónde me pueden echar las cartas en España, Jordi realiza consultas presenciales, por teléfono e incluso hace consultas a domicilios particulares.

Al ser uno de los más buscados y solicitados, también cuenta con un equipo de expertos de confianza: Malena, María Jesús, Rafael, Alicia y Javier. Todos ellos son videntes y médiums que dominan muchas especialidades y herramientas, además de las cartas de tarot. Puedes pedir cita con Jordi Armengol o con alguno de sus expertos, ¡estarás en las mejores manos!

Vidente y Tarot Marta Aguado - Online

911111577

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Ágora Tarot - Barcelona

Si buscas especialistas en lecturas de tarot, Ágora Tarot es una gran opción. Lo más destacable es su discreción, por lo que podrás consultar cualquier preocupación personal llamando y pidiendo cita. Tú eliges si quieres que la tirada de cartas sea de una hora o solo de media hora, así como las preguntas que quieres realizar.

Si lo que prefieres es llamar por teléfono, también echan las cartas en toda España a distancia. Confianza, profesionalidad y veracidad. No lo dudes más y resuelve todas tus dudas.

Si buscas más tarotistas, te recomendamos Las mejores tarotistas y videntes de España.

Patricia - Tarot Orula - Barcelona

En este listado de dónde me pueden echar las cartas en España encontramos a Patricia - Tarot Orula. Esta profesional tarotista lleva 15 años aprendiendo del universo del tarot para ofrecerte hoy en día uno de los servicios de Tarot más recomendados por su honestidad y transparencia.

Lo más recomendable de Patricia es la precisión de sus deducciones, por lo que su talento ayuda a guiarnos en decisiones claves y vitales, así como en el día a día. Amor, trabajo, familia, dinero, salud... cualquier temática tiene espacio en sus lecturas de cartas para ayudarte. ¡No dudes más!

Tarot Aldebarán - Madrid

¿Necesitas ayuda para encontrar las respuestas? A través de las cartas de Tarot Aldebarán podrás despejar todas tus dudas e indecisiones. Son especialistas en hacer lecturas de tarot en España por vía telefónica, para que puedas siempre acudir en busca de ayuda cuando más lo necesites.

Con 30 años de experiencia y buenos resultados, realiza consultas desde 6€ en las que no solo interpreta las cartas, también hará predicciones, visiones y confidencias. Detrás de cada carta se encuentran las respuestas, pero solo detrás del teléfono las podrás escuchar.