Vidente Medium Jordi Armengol

Jordi Armengol Sala es un famoso tarotista, vidente y medium que practica la alta magia positiva y que cuenta con más de 20 años de experiencia. Jordi realiza consultas presenciales, por teléfono y, a diferencia de otros videntes y tarotistas, también hace consultas a domicilio particular.

Si Jordi no está en ese momento, puedes o bien pedir cita con él, o decantarte por algunos de sus compañeros de confianza, que son:

  • MALENA: Medium y Vidente natural, Tarot baraja española, Sacerdotisa, muy solicitada. (disponible tarde-noche)
  • MARIA JESÚS: Numeróloga, Péndulo,Tarot, Gran Adivina con carisma (disponible las mañanas)
  • RAFAEL: Clarividente, Tarot, Karma, Dharma, Espiritualidad y Magia Blanca, Reiki, Muy elevado. (disponible tarde-noche)
  • ALICIA: Vidente sensitiva Natural, Tarot, Bola de Cristal, Muy precisa por su sensibilidad en todo lo que ve. (disponible mañanas-tardes)
  • JAVIER: Medium,Clarividente, Tarot, Muy intenso dando información y mensajes del más allá. (disponible noches)

Jordi Armengol Sala trabaja con múltiples herramientas y mancias, como son la bola de cristal, el tarot, videncia, clarividencia, mediumnidad, oráculos varios, numerología, péndulos y piedras, entre otros.

Consultas a domicilio particular

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Vidente Medium Jordi Armengol

Sitios interesantes cerca de Vidente Medium Jordi Armengol

Sube una foto de Vidente Medium Jordi Armengol

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vidente Medium Jordi Armengol

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Hugo
Jordi es uno de los mejorres videntes con el que he tenido la ocasión de tener un sesión de videncia. Contacte con él gracias a un amigo y me encantó su serenidad y su amabilidad a la hora de interpretar las cartas. Muy recomendable.
Su valoración:
Marga
Acudí a Jordi en busca de asesoramiento y de una consulta de videncia que me diese respuestas a las inquietudes y preocupaciones amorosas que tenía. Él supó como tranquilizarme y mostrarme cómo afrontar el futuro. Sus predicciones siempre son certezas y ya es mi vidente de confianza.
Su valoración:
Inés
No estaba pasando por un buen momento y Jordi me ayudó mucho a salir adelante con todos sus buenos consejos y sus predicciones de futuro. Muy agradable y profesional. Para repetir.
Su valoración:
Sil
Jordi es el vidente que ha puesto tiritas a mi corazón. Tiene un gran corazón. Aunque me queda mucho para que se cumpla lo que me dijo. Es una buena persona. Antepone la persona al dinero. Òjala todos los videntes fueran como él.
Su valoración:
Marga
Muy profesional y amable, la verdad es que Jordi y su grupo ofrecen numerosos servicios y brindan soluciones para todo tipo de casos. A mi me ayudaron y me orientaron mucho a la hora de buscar a una persona y saber si estaba bien o mal, además de aportarme predicciones sobre mi propia vida.
Su valoración:
Yuliana
Un gran vidente, te hace la tirada del tarot de forma muy instructiva, mola
Su valoración:
Noemí
Gran Vidente y bellísima persona!
Su valoración:
Maria Elena Botana
Hola Jordi !
Mi pregunta haces consultas personalisadas ? Quiero decir q yo viaje hacia usted o usted hacia mi.
Cual es el koste de sus consultad?
Un Saludo . Vivo en alemania soy Cubana
Su valoración:
Clara
No era de ir a videntes y fue una experiencia muy buena. Jordi es una persona muy cercana y enseguida comenzó a darme detalles sobre mi futuro, con muchos detalles. Anoté todo lo que decía y, aunque suene increíble, acertó casi todo.
Ana
Hola clara me puedes escribir ami mail porfavor quiero comentarte una cosita. Gracias. amagal150584@gmail.com
Su valoración:
Sarai
Tuve un desengaño amoroso y no conseguía olvidarme de ese amor. Necesitaba una consulta en la que me dijesen si esa persona volvería a mi vida o bien retomaría mi vida junto a otra persona. Jordi supo cómo aconsejarme y transmitirme todo lo que veía en sus visiones y lo que aparecía en las cartas del Tarot. Buenos consejos y unas predicciones de lo más interesantes para mu futuro.
Su valoración:
Laura
Estaba algo hundida y no sabía muy bien que hacer con mi vida. Me recomendaron acudir a un buen vidente para consultar sobre mi presente y futuro. Acudí a la consulta de Jordi y allí supieron como orientarme y darme consejos sobre cómo salir de ese momento tan oscuro. Gracias.
1 de 4
Vidente Medium Jordi Armengol