por: Madrid
Compartir

Tarot Aldebarán

¿Necesitas ayuda para encontrar respuestas? En Tarot Aldebarán te guiarán hacia el conocimiento, a través de las cartas, para despejar todas tus dudas e indecisiones vitales. Son especialistas en hacer lecturas de tarot por vía telefónica, por lo que siempre podrás acudir a los astros en busca de consejo sobre tu interior.

Con 30 años de experiencia, Tarot Aldebarán realiza consultas desde 6€ en las que asegura predicciones, visiones y confidencias. En cada carta encontrarás las explicaciones que tanto necesitas. Su teléfono es 918340150, detrás de esa línea podrás resolver tus más profundos sueños y hacerlos tangibles.

Lecturas de tarot por teléfono

De compras, Actividades, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Tarot Aldebarán

Sitios interesantes cerca de Tarot Aldebarán

Sube una foto de Tarot Aldebarán

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Aldebarán

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Rebecca
No solo acertaron en la predicción sino que ademas la chica me aconsejo sobre como actuar ante la infidelidad de mi marido y ahora me siento mucho más libre.
Su valoración:
Sara
Tras una decepción en el amor necesitaba escuchar que vendrían tiempos mejores. En Aldebarán me atendieron con amabilidad y me hicieron una lectura de tarot de lo más esperanzadora. No sólo me asesoraron y supieron hacerme ver los cambios que tenía que hacer en mi vida, también resolvieron muchas de las dudas que tenía.

Tarot Aldebarán
Tarot Aldebarán

Volver arriba