Dónde vender cómics en Barcelona

Dónde vender cómics en Barcelona

Barcelona es el paraíso de las compras, donde desborda la cultura de todo tipo y no se queda atrás en el mundo de las cómics, un arte desconocido para algunos pero muy abundante para los coleccionistas que buscan y rebuscan constantemente. En este mundo de abundancia la ciudad condal tiene mucho para ofrecer: tiendas y mercadillos de primera y de segunda mano que compran y venden hasta colecciones enteras. En Salir.com te contamos dónde vender cómics en Barcelona y dónde vas a conseguir grandes colecciones de segunda mano.

Norma Cómics - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Uno de los mejores sitios donde vender cómics en Barcelona es, sin duda Norma Cómics. Es una de las librerías especializadas más reconocidas de toda Europa. La tienda de dos pisos posee todo tipo de libros, revistas, cómics, videojuegos y productos de merchandising relacionados al mundo de la ciencia ficción. Incluso tiene su propio sello Norma Editorial, que contiene los títulos de escritores españoles.

Sí que vale la pena visitar esta enorme tienda con gran cantidad de personal dispuestos a ayudar, aunque también se puede acceder a sus productos a través del catálogo online en su página web y si lo que buscas no se encuentra puedes aprovechar del servicio a la carta. Aunque todo el material que poseen es nuevo y no es el sitio adecuado para vender cómics de segunda mano, sí lo es para ofrecer algo nuevo.

Continuará - Gòtic

Continuará Cómics es otra gran tienda y punto de referencia en Barcelona. Está ubicada en el Barrio Gótico, corazón de la ciudad y posee un piso principal y un sótano lleno de revistas, libros y cómics de ciencia ficción nacionales e importadas.

Un gran sitio donde vender tus cómics por el atractivo de su tienda, su personal con mucha experiencia y dispuestos a asesorarte, e incluso posee la comodidad de comprar desde tu casa a través de su catálogo online. En este otro artículo te descubrimos las librerías que compran libros en Barcelona.

Arkham Cómics - Raval

Esta tienda tan peculiar y ambientada en su interior llama su atención desde fuera e incita a los fanáticos a querer entrar y descubrir su material entre todos los libros y cómics. En pleno centro del Raval y a pocos metros de la rambla de Catalunya, Arkham Cómics es de fácil acceso para todos.

Si bien no posee material de segunda mano, es un buen sitio donde vender material nuevo, ya sea nacional o internacional. Y ni hablar si estás de paso por el Raval, ¡te volverás loco por entrar! Un sitio fetiche para los amantes de los cómics que, sin duda, te encantará.

Tot Cómic - Hostafrancs

Tot Cómic, esta tienda especializada en colecciones de cómics completas en español es muy reconocida en Barcelona. Revistas de primera y de segunda mano en perfecto estado, colecciones cerradas antiguas y actuales pueden encontrarse en la tienda de Hostafrancs o bien en su catálogo online que es muy completo.

Además, los domingos puedes encontrarlos en el mercado de San Antonio, lugar ideal donde conseguir productos antiguos e incluso encontrarse con otros coleccionistas aficionados a la ciencia ficción.

Mercado Dominical del Libro de Sant Antoni - Sant Antoni

Cada domingo tiene lugar el mercado más emblemático de Barcelona, el Mercado de Sant Antoni, originado por libreros y coleccionistas que lo convirtieron en un mercado especializado en antigüedades y coleccionismo. Allí se puede encontrar todo tipo de libros nuevos y antiguos, cómics, libros, pósters y más.

Así que, nada mejor que ir a pasear por este barrio un domingo donde no sólo conseguirás cómics antiguos, sino que podrás reunirte y compartir tu pasión con otros coleccionistas tan fanáticos de este mundo como tú. Claro está que aquí también puede venderse material de primera y de segunda mano, todo es bienvenido y, ¡sí que vale la pena!

Mercat dels Encants - Clot

El mercado de los Encants es otro de los mejores sitios vender cómics en Barcelona. Es el mercado de segunda mano más viejo de toda Europa, donde se puede encontrar todo tipo de artículos antiguos y de colección. Lleno de tendencias retro, ideal para conseguir productos vintage, como colecciones antiguas de cómics difíciles de conseguir en otros sitios.

Es otra excelente opción donde podrás vender y conseguir productos de primera y de segunda mano y también encontrarte con otros coleccionistas siempre buscando algo nuevo para completar sus colecciones o incluso con ganas de conversar e intercambiar ideas sobre sus cómics favoritos.