Arkham Cómics

934124552

Xuclà, 16, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L1,L3,L6,L7 Catalunya / L1,L2 Universitat

L-S de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Arkham Cómics

Arkham Cómics es una tienda peculiar y ambientada desde su interior que llama la atención desde fuera e incita a los fanáticos a querer entrar y descubrir su material entre tantos libros y cómics. En pleno centro del Raval y a pocos metros de la rambla de Catalunya, de fácil acceso para todos.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías, Coleccionismo y numismática

Artículos en los que aparece Arkham Cómics

Sitios interesantes cerca de Arkham Cómics

Sube una foto de Arkham Cómics

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Arkham Cómics

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Erik
Sin duda, la mejor tienda de Barcelona con diferencia....Xavi, el encargado, es una persona super amable y simpático, con un amplio conocimiento de lo que vende.....mangas, superhéroes, y un gran catálogo de merchandising exclusivo de Disney que tumba de espaldas.....si vas, acabas repitiendo....
Su valoración:
Anónimo
Excepcional. Es parada obligatoria para los aficionados al comic y al fanzine. Una tienda mágica que luce como pocas en su pequeño pero bien aprovechado espacio.
Y mejora aún, el trato humano del dueño.
No lo duden, deben ir y deben compraren la mejor tienda de cómics de Barcelona.
PD: Y suscríbanse a su facebook. No hacerlo es delito.
Su valoración:
Anónimo
Un paraíso para los aficionados al universo de los cómics. La tienda es pequeñita, pero como dice el refrán, "en el pot petit està la bona confitura" (en el bote pequeño está la buena confitura). Tienen desde las últimas novedades hasta cosillas más antiguas, fanzines, camisetas, figuritas..., además, el dueño es simpatiquísimo y ha nacido prácticamente para recomendarte lo que más se adapte a tus gustos, se nota que ama el oficio. Probablemente mi tienda favorita de cómics de Barcelona.
Su valoración:
lucaslunar
Pequeño pero poderoso. Pujante tienda de comics a la entrada del raval, con el gran mérito de no limitarse por las dimensiones de la tienda, y tratar de absorver todo el material posible. Los dependientes son muy entendidos, y eso permite mantener ese orden caótico, con pilas de ejemplares acá y allá. Sacan ases de la manga con frecuencia, y tienen permananentes actualizaciones de stock.
Su valoración:
morgendorffer
Gastar a gusto. El mundo de los cómics existe en paralelo al mundo real. Y esto lo sabemos con solo entrar al Arkham comics. Xavi, el propietario, te saluda como si fueras un familiar más y te aconseja sobre las últimas novedades, sobre series y, si tienes tiempo, podéis charlar sobre la economía rusa (seguro que también domina ese campo xd). En definitiva, Arkham tiene todo lo que un friki puede imaginar: tostadoras con forma de calavera, muñecos de Lost y de Pesadilla antes de Navidad, chapas con mensaje y fanzines y como no, cómics, cómics y muchos cómics.
Me gustaría decir que voy casi cada mes, pero es imposible, porque sino me dejaría todo el sueldo y mi nómina no da para tando...así que intento ir esporádicamente.
Su valoración:
fotogramaclave
Freakis del mundo, uníos!. No no, yo no soy freaki, pero como cada vez son más y algun día dominaran el mundo da la casualidad que todos tenemos algun amigo freaki, a que sí? Bien, pues si quieres sorprenderlo este es tu sitio porque aunque, repito que no domino, parece que aquí lo puedas encontrar TODO. Yo misma empecé a chafardear entre estanterías y me quedé enganchada a un par de ellos. Además de cómics, también puedes encontrar objetos derivados perfectos para regalar, o para uno mismo, como el Mazinger Z que estuve a punto de quedarme.
Su valoración:
Anónimo
Todos los personajes de cómics. No es que a mí me gusten los cómics, no! Pero a un amigo mio sí, y mucho. Así que el otro día no me quedo más remedio que acompañarle (casi casi obligada eh jeje). La verdad es que los amantes del cómic como él, tienen esta tienda como un tesoro... Según me pude enterar por mi amigo, hay gran variedad de cómics manga, cómic independiente, libros enormes de ilustraciones y complementos como camisetas, muñequitos, etc.
Hay de todo, según me dijo mi amigo, los personajes de cómics de hoy y los de ayer. Vamos, que todos tienen cabida en esta tienda. También piensan en los más nostálgicos, aquéllos a los que les sigue apasionando el cómic y sus personajes (pero los de antes, claro).
Su valoración:
Sodapop
Pequeño mundo lleno de histórias. Esta pequeña tienda de comics situada en pleno centro de Barcelona, esconde en su diminuto interior grandes perlas del mundo del cómic. En él podrás encontrar la últimas novedades lanzadas por las editoriales, así cómo hacerte con algunos clásicos. La tienda también tiene algún merchandising del mundillo. Lo mejor del Arkham comics es que al ser tan pequeño invita a hablar con su dependiente, el cuál es muy amable, y te podrá aconsejar a la perfección sobre cualquier duda que tengas. Tienen un trato muy atento y personal. ¿Los precios?, pues cómo en todos los sitios, no hay apenas diferencias
Arkham Cómics