Mercado Dominical del Libro de Sant Antoni

Carrer del Comte d'Urgell 1, Barcelona, 08011

Eixample (Sant Antoni)

L2 Sant Antoni

D de 09:00 a 15:00 (aprox)

El Mercat de Sant Antoni que está situado en la Calle Urgell acoge, cada domingo por la mañana, un mercadillo de libros, discos y artículos de coleccionistas que se ubica en las afueras del mercado del barrio. Se trata de una cita imprescindible para los amantes de la literatura y que quieran comprar libros de segunda mano a precios realmente bajos.

Además, los coleccionistas de cómics, cromos, monedas, etc., encontrarán aquí un mercado perfecto para hallar nuevas reliquias, así como a personas que quieran hacer intercambios. Un mercado abierto hasta las 15h y en el que encontrarás obras literarias, videojuegos, discos, etc, de segunda mano.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías, Coleccionismo y numismática, Informática y juegos, Música

Artículos en los que aparece Mercado Dominical del Libro de Sant Antoni

Sitios interesantes cerca de Mercado Dominical del Libro de Sant Antoni

Sube una foto de Mercado Dominical del Libro de Sant Antoni

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mercado Dominical del Libro de Sant Antoni

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Valentin
Hola, tengo muchas tomos diccionarios enciclopedico Hispano-Americano en 1890 y libros Emili Vilanova "Obres completos" en 1949, sugerir un precio, gracias.
Su valoración:
Esther
Tengo muchísimos libros para donar
Les interesa?
Su valoración:
Rosa B.
Alguien sabe si con el Covid-19, los domingos de julio habrá mercado de libros? Graciss
Su valoración:
Comerciante11
Se imaginan la Biblia en el Ebook. Buenas, mi nombre es Oscar y soy Comerciante en el MERCADO DE SAN ANTONI.
Y escribo esto para animar a las personas a pasaron un domingo por el.
Es un lugar fantástico de veras, estamos todo el día siendo bombardeados por anuncios, catálogos ,radio, hasta en las noticias de la tele te intentan vender un coche de veras me parece vergonzoso.
Que pasa ya no recuerdan como es un libro antiguo la sensación que te da tenerlo en tus manos es único.
Se imaginan la Biblia en el Ebook xD.
Esther
Buenas tardes
Soy la coordinadora de la residencia sacerdotal de Barcelona y tenemos muchísimos libros para donar.
Le interesa? O conoce a alguien que le interese.
Saludos
Su valoración:
Olmar
Ojalá lo tuvieranos aqui!. Soy venezolana. Vivo en Caracas. Tengo una amiga en Barcelona que me busca libros en el mercado de San Antonio. Una vez al año se celebra en Caracas la Feria del Libro. Una vez al año, caramba! Y acude muchísima gente. Ojalá tuvieramos acá algo parecido a la Feria de San Antonio
Su valoración:
raoden
Año nuevo. Alguien me podria de cir si este domingo, estará en funcionamiento el mercado? Gracias
Su valoración:
Anónimo
florencio. en cuanto a la opinion de ese que dice no aguan
tar el mercado de san antonio, pienso que ya
le llegara el día en que tambien esté de vuel
ta de todo y que deje de ser tan exquisito,
apreciando así las cosas viejas y antañonas
que son autentica historia viva, pues todos
acabamos siendo, con el paso del tiempo, deca
dentes.
Su valoración:
sowhat
Encanto. Sin fetichismos: los libros tienen algo especial, y los libros antiguos más. Y este encanto se palpa, en Barcelona, los domingos en el Mercat de Sant Antoni, en el corazón de la ciudad. Si sois de los que os gusta tener una edición concreta de un libro que adoráis, o si buscáis un volumen descatalogado o si simplemente tenéis curiosidad por saber qué hay y queréis llevaros alguna sorpresa, no dudéis en pasaros algún domingo por la mañana.
Su valoración:
soniwa
Destapando el baúl de los recuerdos. ¿Qué mejor que perderse por el mercado de Sant Antoni un domingo por la mañana? Cromos, libros, cómics, música, videojuegos… Darse una vuelta, cuando la mayoría de comercios están cerrados, te permite comprar ese regalo de última hora, retomar ese afán coleccionista que todos tenemos o sorprenderte con aquella pieza que creías que ya no encontrarías nunca, en este mundo en el que todo es efímero y sólo importa lo nuevo.
Su valoración:
artemisabcn
El mercado de las pulgas. Es domingo por la mañana, te has despertado un poco mas tarde porque no tienes que ir a trabajar, ya has desayunado y ahora no sabes que hacer. Bueno, te aconsejo vivamente a que vaya al menos una vez al Mercado del Libro de Sant’Antoni. Podrás encontrar libros pero también maravillas si eres un apasionado coleccionista.
Su valoración:
lucaslunar
Pequeñas maravillas. Hay que reservarse esta visita para de tanto en tanto. Supongo que ir muy seguido agota, porque no cambiarían mucho los puestos y porque a veces se forman unos embotellamientos de personas que son bastante tediosos. Pero ya estoy tan acostumbrado al sitio, que no me lo imaginaría montado en algún lugar más espacioso. He encontrado rarezas y ejemplares tirados de precio, en ediciones impecables. Para recordar la importancia que tiene el libro también como objeto. También lo disfrutan quienes son aficionados a los juegos de ordenador, a los comics, la numismática y demás diversidades coleccionables.
Su valoración:
Anónimo
Y no lo aguanto. No aguanto que me empujen, no aguanto sentir el aliento de otro en el cogote, no aguanto pasear en círculos ( en este caso en cuadrado), como una oveja en un corral.

No aguanto comparme un libro de segunda mano manoseado, quizá usado para limpiar vaya a saber uno qué fluidos. No aguanto el coleccionismo porque me parece de una tristeza psicológica profunda el acumular y clasificar. No aguanto la búsqueda desenfrenada de nada. No aguanto que me pisen. No aguanto que me intenten robar. No aguanto el mercantilismo. No estamos en la edad media. No aguanto el regateo. No soporto el Mercado de Sant Antoni.
Su valoración:
Slainte
Paraíso friki. Es Domingo por la mañana... te aburres... hace un día soleado de esos que apetece salir a dar una vuelta... y además resulta que eres un poco friki. ¿Pero qué haces en casa y no en el Mercat de Sant Antoni?

El Mercado Dominical del Libro de Sant Antoni, mercadillo histórico, se realiza todos los domingos por la mañana bajo la marquesina del Mercat. En el podrás encontrar libros, postales, sellos, revistas, fotografías, discos de vinilo, programas de software descatalogados (sobretodo juegos, consolas e incluso cassettes del spectrum!!)

También tienes las secciones de "material de primera mano", pero el gran encanto es dejarse cautivar por las maravillas de otros tiempos, aunque cuidadito, pueden ser una trampa mortal y duelen en el bolsillo casi tanto como en ese rincón del corazón en que guardamos la nostalgia.
Mercado Dominical del Libro de Sant Antoni