Dónde vender cómics en Madrid

Dónde vender cómics en Madrid

El apasionante mundillo del cómic mueve a millones y millones de personas alrededor de todo el mundo. Por fortuna, en Madrid hay decenas de tiendas especializadas que se encargan de traer todas las novedades disponibles para os lectores asiduos. Hay gente que lleva coleccionando cómics durante toda su vida, y, aunque parezca que no, terminan por ocupar mucho espacios, muchas cajas, muchas estanterías. Y, claro, llega un punto en el que tienes que deshacerte de ellos, por mucho que duela. ¿Y qué mejor forma que deshacerte de ellos ganándote algo de dinero?

En Salir.com os traemos la solución a este problema y os diremos dónde vender cómics en Madrid. Os presentamos seis de las mejores tiendas especializadas para que podáis venderlos a un precio justo. Traemos tiendas de todo tipo, así que los cómics que ya no necesitas encontrarán un lugar, seguro. Sin más dilación aquí os presentamos nuestros must.

Madrid Comics - Malasaña

Comenzamos nuestra lista con una de las tiendas de cómics más reconocidas de nuestra ciudad. Estamos hablando de Madrid Cómics, una auténtica institución que de seguro conocerás si estás metido en este mundo desde hace algún tiempo. Aquí podrás encontrar todo tipo de cómics, tanto antiguos como nuevos.

Y no solo eso, si no que también ofrecen un servicio de compra-venta, ideal para todos aquellos que queréis vender vuestros cómics y re-invertir algo del dinero que os dejásteis al comprarlos. Aunque cuidado, porque con lo que ganéis igual no podéis aguantar la tentación de comprar algo nuevo.

Akira Comics - Pilar

Akira Cómics, conocida por muchos de los que nos leéis, es una tienda gigantesca en pleno centro de Madrid que cuenta con la mayor cantidad y variedad de cómics de nuestros país, sin exagerar. Su nombre puede llevar a la errónea conclusión de que solo comercializan mangas, pero no es así en absoluto.

Esta institución también se especializa en vender cómics de segunda mano, entre los que podemos encontrar verdaderas rarezas y curiosidades muy difíciles de encontrar. Por supuesto puedes colaborar en esto vendiendo tus propios cómics por algo de dinero (que nunca viene mal). Seguro que acaban en buenas manos.

Librería Ozymandias - Justicia

Cerca del centro de Madrid se encuentra la Librería Ozymandias, un pequeños local dedicado a la fantasía, ciencia-ficción y a los cómics. Vaya, lo que se puede llamar un paraíso para todos los amantes de estos géneros. Un edén lleno de joyas, ediciones de coleccionista, ediciones raras, primeras ediciones, etc...

Si lo que buscas es vender tus cómics, aquí puedes hacerlo sin ningún problema, siempre y cuando estén en unas condiciones óptimas para los futuros compradores. Además, también puedes vender libros en general y a bastante buen precio para como está el mercado de la compra y venta de estos productos.

Aquí te descubrimos un listado de las librerías que compran libros en Madrid.

Cómics El Coleccionista - Embajadores

Superamos el ecuador de esta lista sobre dónde vender cómics en Madrid con Cómics El Coleccionista. Su nombre lo dice todo: es una tienda dirigida a todos y cada uno de los coleccionistas del mundo del cómic. Trabajan con todo tipo de publicaciones, tanto americanas como europeas y mangas.

Cómics El Coleccionista es un sitio perfecto para comprar, pero también para vender tus cómics y sacarte un dinerito gracias a esos cómics que están cogiendo polvo en tus estanterías u ocupando ya demasiadas cajas en el salón.

Atom Cómics - Chueca

Atom Cómics nació en 2005, y desde entonces se ha convertido en una de las tiendas especializadas en cómics más relevantes de la capital. Esto, en parte, se debe a su servicio de compra-venta, donde los grandes coleccionistas de nuestra ciudad van a vender sus joyas a cambio de unos euros. Y si lo que buscas es vender, no sé a qué esperas.

Su principal cualidad es la pasión que ponen en su trabajo. Se nota que realmente están enamorados de este mundillo y es algo que son capaces de transmitir también a sus clientes. Atom Cómics es un auténtico gustazo para cualquier amante del género, y también para los que están comenzando.

Mundo Fantasía - Sol

Terminamos esta lista acerca de dónde vender cómics en Madrid con un auténtico clásico que lleva en esto desde 1993: Mundo Fantasía. No es una tienda tan solo sobre cómics, si no que también venden libros de fantasía y ciencia ficción. Trabajan con las editoriales más reputadas del sector, pero su principal cualidad es su contacto directo con los clientes. ¿Por qué?

Pues porque una de sus principales fuentes de cómics son los propios clientes, mediante la compra y venta de estos, creando así un flujo de cómics de segunda mano la mar de interesante. No lo pienses más si quieres vender tus cómics, Mundo Fantasía es tu sitio.