por: Madrid
COMPARTIR

Librería Ozymandias

915422699

Calle de Las Fuentes, 6, Madrid, 28013

Centro (Justicia)

Metro L2, L5 Ópera

http://www.ozymandias.es/

La Librería Ozymandias está en un local pequeño situado cerca del centro de la capital y dedicado a los libros y los cómics. Sobre todo, podrás encontrar ediciones de coleccionista, ediciones raras, primeras ediciones y libros y cómics que, en definitiva, cuestan de encontrar. Además, de vender todas estas ediciones únicas y algunas más conocidas, también compran material de este tipo y libros en general.

 

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Librería Ozymandias

Sitios interesantes cerca de Librería Ozymandias

Sube una foto de Librería Ozymandias

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Librería Ozymandias

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Andariego
Pedro. Me había recomendado una amigo que pasase por esta librería, ya que es de las pocas que están especializadas en ciencia ficción, fantasía, terror y comics. Me pareció brutal, es como transportarse en el tiempo y volver a estar en las liberías como las que había antes, donde quien te atiende sabe de los que habla y donde encuentras cosas bastante raras.
Muy recomendable, por cierto hablé el otro día con su dueño, Arturo y me dijo que ya tenían web www.ozymandias.es . Muy sencillita pero muy cachondo el texto que han puesto en la portada.
Su valoración:
Anónimo
Vincent. Mi librería favorita del mundo mundial. El único problema son unos horarios un poco volubles. Por lo demás, el mejor sitio para encontrar joyas e informarse sobre temas de literatura y cómics.
Su valoración:
waitsorcos
Con solera y muy buen material. "Ozymandias" comparte nombre con uno de los personajes de "Watchmen" (cosa que personalmente me encanta, me parece un nombre acertadísimo), en su interior, como era de suponer, tiene otras muchas lecturas interesantes. Es una librería especializada con solera, con muchos libros de fantasía, ciencia ficción y terror a grandes precios y, además, se da a conocer porque es una librería con vida propia, se mueve y eso se agradece. Suele ser una de las fijas en el Salón del Cómic de Castilla y León, entre otras muchas actividades.
Su valoración:
alain
Dinero para la cultura. Nunca me importó gastarme dinero en comprar libros, porque siempre que sea por el bien de la cultura pues no me paro a pensar en el precio demasiado. Sin embargo, si además tenemos cultura de la buena pero a un precio más que económico, pues aún mejor. Hablo de Ozymandias, una librería céntrica especializada en libros de ciencia ficción y teror antiguos, de segunda mano y a un precio tiradísimo.
Su valoración:
aralba
Chapou. Un día ibamos por la calle Arenal, en busca de la Librería de Comics el Aventurero. Sí, cerca de Opera y resulta que descubrimos un Local nuevo: Ozimandias, que está especializado en artículos antiguos, referente a Comics y libros. Tiene sobre todo cosas de Ciencia Ficción; pero no es lo único.
Hace bastante tiempo que intentaba localizar una colección de Ediciones Vértice, años 60 y de la que no diré el nombre no sea que me la piséis. Como quien no quiere la cosa, le solicité al dueño algún número de aquella colección. Algo tenía; pero no lo que realmente buscaba. Me tomó nota para llamarme en cuanto surgiese algo.
Allehoo..., ya tengo cuatro números de algo que creía que no iba a poder conseguir jamás.
Estoy muy agradecido a Ozymandias, a su dueño se entiende. El precio. Mira, de eso mejor no hablamos porque se trata de un producto que ya de por sí se revaloriza constantemente.
Quien quiera aprender de esto, ya sabe lo que hacer. Llevar un negocio requiere trabajo, constancia y esfuerzo. Los Euros no llegan solos y si te duermes en los laureles pues bueno: Bye, Bye
Un 10 para Ozymandias
ARALBA (Antonio Ruiz Alba)
Su valoración:
olivita
Una de miedo. Buscando en internet libros difíciles de encontrar di con esta librería especializada en ciencia ficción y fantasía, una de las pocas, si no la única, de estas características en Madrid, y además en pleno centro, muy cerquita de Ópera.

Me puse en contacto por teléfono con la librería, y el señor que me atendió (el dueño, pero esto lo sabría más tarde) me indicó las distintas ediciones que tenía del libro que me interesaba, así como otros títulos del mismo autor, muy amablemente.

No abren todos los sábados, así que me decidí a acercarme entre semana. Al llegar me encontré al dueño de la librería leyendo sentado a la entrada, curiosa estampa que sorprende por lo inusual y da una idea del trato cercano que podemos esperar.

Una vez dentro, charlamos sobre algunos títulos, me enseñó todos los libros que tenían del autor que estaba buscando, y se ofreció a avisarme si aparecían otros títulos que me interesaban.

En definitiva, un trato personal, muy amable. ¡Así da gusto dejarse los dineros!
Librería Ozymandias
Librería Ozymandias

Volver arriba ↑