Madrid Comics

915591602

Silva, 17, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L2 Santo Domingo / L3,L5 Callao

L a J, de 10:30 a 20:30. V y S, de 10:30 a 21:00.

Madrid Comics

Sin duda una de las tiendas más reconocidas en Madrid por todo el mundillo del cómic es Madrid Cómics, una auténtica institución en nuestra ciudad. Podrás encontrar todo tipo de cómics, tanto antiguos como nuevos, en grapas o en tomos. Su variedad es casi ilimitada y si no encuentras algo en Madrid Cómics es porque, directamente, no existe.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías, Coleccionismo y numismática

Artículos en los que aparece Madrid Comics

Sitios interesantes cerca de Madrid Comics

Sube una foto de Madrid Comics

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Madrid Comics

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
nowherewoman
Cómic underground y más. El otro día estuve haciendo una ruta por varias tiendas de cómics de Madrid y esta es una de las que más me gustó. Tienen dos pisos, el de arriba más amplio que el de abajo, y tienen un montón de variedad de cómic underground, que es el que más me gusta. Quiero volver pronto para comprarme algunas cosillas.
Su valoración:
roscharch
Cómics en versión original. Había oído tantas cosas de Madrid Cómics que espera una tienda un poco más grandes. No obstante, tengo que decir que me gustó. Tiene dos pisos y bastante selección. Lo bueno es que tiene cómics en otros idiomas como en sus publicaciones originales. También hay otros tipos de libros y figuras de acción.
Su valoración:
waitsorcos
Todo un clásico en el mundo del cómic. Hay muchas tiendas que venden tebeos en Madrid. Posiblemente sea una de las ciudades con más librerías especializadas de este estilo. Las hay para todos los gustos, en todas las zonas, pero no todas tienen la solera ni el prestigio de "Madrid Comics". Es todo un clásico en el mundo del cómic. Pequeña pero con un fondo estupendo y con todas las novedades. Muy recomendada, visita obligatoria para los amantes de las viñetas que acudan a la capital.
Su valoración:
nikkoleta
El mundo maravilloso del comic. Desde hace varios años me he aficionado al comic. Y esta es una de mis tiendas favoritas ya que ofrecen una amplia selección de comic, libros de ilustraciones...No están especializados en manga pero también encentro una gran selección. La tienda parece pequeña, pero una vez dentro no da la sensación de ser tan pequeña, todo esta bien ordenado y hay espacio mas que suficiente para ojear todo cuanto se antoje y apetezca, sin agobios y sin que las personas se crucen contigo una y otra, y otra vez. Aparte de un sinfín de libros y comic y manga de todo tipo encuentras un montón de figuras que a veces o mas de una vez no puedo evitar comprar(aunque sean un capricho).
Sí, me encanta Madrid Comics, me fascina el noveno arte y me parece todo un lujo el tener tan cerca una tienda que me permita acercarme a ese mundo tan maravilloso, que es el comic. Además de tener unos dependientes tan amables- siempre dispuestos a ayudarte en cualquier duda o búsqueda.
Su valoración:
alain
El templo del comic. El templo del cómic de la capital española. Todo un lujo para los amantes de este género literario que siempre ha tenido y tendrá seguidores fervientes allá por donde vaya. Cuando entré, y a pesar de que no sea un experto en la materia, quedé realmente asombrado. Todo tipo de títulos y estilos de tebeo: desde el manga japonés hasta el cómic francés, belga o norteamericano, pasando por las mejores obras producidas desde nuestro adorado país. Estaremos siempre de enhorabuena mientras siga existiendo Madrid Comics. Ya sabes...
Su valoración:
kng
Para quitarse el sombrero. Para todos aquellos que sean aficionados al comic seguramente ya sepan de lo que hablo y hayan recorrido este lugar en millones de ocasiones, para aquellos recien llegados, no os preocupeis que aquí hay un buen lugar por donde empezar.

No te dejes engañar bajo la apariencia de esta tienda pequeña, porque dentro hay mucho que mirar y mucho que encontrar, en sus dos pequeñas plantas siempre se encuentran cosas muy pero que muy interesantes.

Si no encuentras algo, no te cortes y pregunta, los dependientes son siempre muy amables y te ayudarán en todo lo que puedas, en ocasiones les tuve que pedir que me encargaran un par de cosas para traer días después y siempre fueron muy atentos.
Su valoración:
stenzes
Mogollón de cómics. Si te gustan los cómics, estás de enhorabuena. Madrid Cómics tiene una de las mejores ofertas de cómics de la capital. La tienda, situada a un tiro de piedra de la Gran Vía y Callao, es pequeña, sí, y puede que choques con algún freakie a la hora de ojear el último número de los X-Men, pero, como no vais de super-héroes, tampoco pasa nada.

Puedes encontrar los cómics más representativos del panorama actual e, incluso, preguntar por algún clásico o un número de hace pocos meses, que tampoco hay que irse muy para atrás en el tiempo, y a lo mejor lo encuentras. Aunque lo más habitual es que te digan que está agotado o "uf, lo tienes difícil". Pero el caso es que no te dan opción a más. Porque se da por supuesto que si entras aquí es porque sabes de cómics y te manejas con soltura en el mundillo, no para echar un vistazo, que para eso tienes los escaparates de El Corte Inglés. Vamos, que un poquito elitista sí que es. Pero a lo que vamos, que te la recomiendo si quieres vivir la experiencia de los cómics. Pero no preguntes o te señalarán.
Su valoración:
pequenoIban
Un pequeña ventana al arte secuencial. Madrid Cómics no es necesariamente la mejor tienda especializada en la viñeta, pero sí una de las más completas. Sus dimensiones, más bien reducidas, pueden llevar a engaño, porque dentro hay una amplia variedad de historietas, que abrazan sin problemas al manga de última generación, al superhéroe americano más trillado o a la novela gráfica española más casposa. Tiene casi de todo, como revistas especializadas, algún que otro fanzine, o los correspondientes muñequitos de acción que todo fan quiere colocar en su estantería; pero está claro que no puede competir en oferta con las grandes superficies como el Norma Cómics de Barcelona. Tampoco tiene el encanto de algunas de las pequeñas librerías especializadas que organizan charlas y coloquios sobre el tema. Es un buen sitio si quieres leerte rápidamente algo sobre los 4 fantásticos, pero cuidado que corre cada vez más el riesgo de acabar convertida en la sección de cómics de la Fnac.
Su valoración:
ruben
Madrid Comics: está claro dónde está y qué venden.

Muy cerquita de la Gran Vïa, es una de las tiendas de tebeos más céntricas y accesibles, y también es una de las que tienen más nombre y solera.

Su aspecto exterior puede llevar a engaño debido a lo reducido de su entrada y escaparte. Lo cierto es que sin ser una de las más grandes, en sus dos plantas no falta de nada.

Puedes encontrar los tebeos de siempre, figuras de diferentes tamaños y temáticas, peluches, camisetas, delantales... Y a todo ello le puedes sumar que tienen un buen stock de números atrasados y bastante material americano en tienda, con el que suelo picar si llevo unos eurillos de más y ganas de desoxidar mi inglés.

No te vayas sin visitar la planta baja, sobre todo si eres seguidor del comic español, gafapasta o fanzinero. Hay mucho material interesante y rara vez he visto asomarse a nadie. Muy recomendable.

Madrid Comics