Dr. Jacobovski Trasplante Capilar Tricología

667773158

Calle Mallorca, 326, Barcelona, 08037

Eixample (Dreta Eixample)

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Dr. Bruno Jacobovski

La Clínica del Dr. Bruno Jacobovski en Barcelona es la solución efectiva y definitiva contra la calvicie, la alopecia y la caída del cabello. Sus tratamientos de trasplante capilar tanto con la técnica FUE y FUSS ofrecen unos excelentes resultados con un acabado muy natural.

El Dr. Bruno Jacobovski es uno de los médicos especialistas en medicina y trasplante capilar con más prestigio de Barcelona. Especialista en la técnica FUE y FUSS/FUT y de los únicos cirujanos de Europa en realizar la técnica combinada FUE-FUT en el mismo acto quirúrgico cuando el caso lo requiera. Especialista en cicatrices y quemaduras. Distribuye, diseña y fabrica su propia línea de instrumentos quirúrgicos.

Con un estudio personalizado y un análisis exhaustivo de cada caso, en la Clínica del Dr. Bruno Jacobovski aplicarán la técnica de Extracción de Unidad Folicular (FUE) o La Cirugía de Tira de Folículos (FUSS) según la necesidad de cada paciente. Si para algún caso en concreto fuese conveniente aplicar una cirugía que combine las dos técnicas el doctor Bruno Jacobovski es uno de los pocos doctores en Europa capaz de realizar esta técnica.

Realizan también tratamientos reconocidos para la mejora de la densidad capilar como la mesoterapia con Dutasteride o tratamientos para la prevención de la caída del pelo con Minoxidil.

Contacta con el doctor para una primera cita sin coste donde te explicaran procesos de que consta el tratamiento, escucharan los objetivos del paciente y las posibilidades reales de la cirugía.

El doctor Bruno Jacobovski es la garantía de volver a disfrutar de un cabello sano a un precio inmejorable con facilidades de financiación del trasplante de pelo en las cuotas que tu elijas.

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece Dr. Jacobovski Trasplante Capilar Tricología

Vídeos relacionados con Dr. Jacobovski Trasplante Capilar Tricología

Vídeos relacionados con Dr. Jacobovski Trasplante Capilar Tricología

Sitios interesantes cerca de Dr. Jacobovski Trasplante Capilar Tricología

Sube una foto de Dr. Jacobovski Trasplante Capilar Tricología

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dr. Jacobovski Trasplante Capilar Tricología

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Ernesto
Yo también me he realizado un tratamiento para recuperar la densidad capilar y tener más confianza en mi mismo. Los resultados han sido muy positivos y siento que he recuperado parte de lo perdí. Buena clínica.
Su valoración:
José
Me he hecho un tratamiento capilar para dar más densidad y fuerza a mi cabello y de momento está dando buenos resultados. Es importante ser constante y no abandonar para conseguir tener un pelo sano y bonito. Muy contento.
Su valoración:
Alvaro
La alopecia es un problema que termina siendo muy traumatizante. En mi caso, y como me ha pillado muy joven, no me lo he pensado y he acudido a esta clínica para asesorarme lo mejor posible para conseguir soluciones positivas y afrontar el problema lo mejor posible.
Su valoración:
Daniel
Yo acabo de comenzar un tratamiento capilar para recuperar densidad y la verdad es que de momento estoy satisfecho con el resultado. No hay grandes avances, pero me siento mucho mejor y más rejuvenecido de aspecto. A ver cómo resulta al final.
Su valoración:
Cosme
Me estoy realizando un tratamiento de prevención de caída del cabello en esta clínica y los resultados están siendo muy positivos. Cada vez tengo más densidad y fuerza en el cabello, perdiendo menos cantidad de pelo. Muy satisfecho con el aspecto de mi cabello,
Su valoración:
Marcos
Acudí a la clínica del Dr Jacobovski para un tratamiento para mejorar la densidad capilar y estoy realmente satisfecho con el resultado. He recuperado la cantidad de cabello que tenia, además de conseguir más brillo y fuerza. Un acierto.
Su valoración:
Martín
Muy buena experiencia con esta clínica. Me realizaron un trasplante de pelo y fue todo un éxito. La atención y la profesionalidad de su equipo es notable, sintiéndote acompañado y muy informado durante todo el proceso. Muy recomendable.
1 de 6
Dr. Jacobovski Trasplante Capilar Tricología