DRC Academy

+353899409220

DRC Academy

Si te decimos que puedes encontrar la escuela de idiomas más barata del mundo, con profesores nativos y además online, ¿te lo creerías? Pues en DRC Academy cumplen con todos esos requisitos y más. Porque aprender un nuevo idioma que se ha convertido en un must a escala internacional no debería tener un impedimento económico, en esta reputada academia de inglés online no pagarás ni matrícula ni gastos extras. ¡Y la primera clase es gratuita!

En DRC Internacional Academy creen en una educación al alcande de todos y por ello, si los eliges, recibirás clases individuales de inglés desde tan solo 7,99€ la hora. Además, basándose en tus objetivos, preferencias e intereses se te asignará el profesional que mejor se adapte a ti. Entre sus profesores encontrarás diferentes tipos de expertos:

  • Profesores especializados en preparación de exámenes oficiales
  • Profesores enfocados a clases individuales
  • Profesores de inglés para negocios
  • Profesores nativos

Todas sus clases tienen una duración de 1 hora y tienes disponibles diferentes packs de clases dependiendo si quieres contratar los packs de 20, 10 o 5 clases. Si quieres tomártelo con más calma siempre podrás contratar clases sueltas. En DRC Academy también hay sitio para los más pequeños, el llamado DRC Kids, en el que tus hijos aprenderán inglés de la mano de profesores nativos que se adaptan a todos los idiomas.

Y como en toda academia de inglés, si buscas hacerte con ese certificado de nivel que tanto se te resiste, en DRC Internacional Academy te ofrecen intesivos de 1 o 3 meses para prepararte cualquiera de estos exámenes de Cambridge: Preliminary English Test, First Certificate Exam, Advanced Certificate Exam y Proficiency Certificate Exam, además de otras titulaciones. ¿A qué esperas para poner a prueba el método DRC Academy?

Academia de inglés online

Actividades, Talleres y cursos

Artículos en los que aparece DRC Academy

Sitios interesantes cerca de DRC Academy

Sube una foto de DRC Academy

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre DRC Academy

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Luis
Esta ha sido la mejor opción para aprender inglés a mi ritmo y conseguir tener nivel para presentarme a los exámenes de título. Muy recomendable.
Su valoración:
Daniel
El curso me gustó, aunque a veces es difícil coordinar los horarios con los profesores y ver las clases completas. Hay algunos detalles que podría mejorar su web para ser más amigable
Su valoración:
Hanna
He probado esta academia y me ha resultado muy útil para poner al día mi inglés en los momentos en este año en el que no he podido sacar tiempo para ir a alguna academia presencial. Un acierto poder contar con sitios como este.
Su valoración:
Isa
Con el trabajo apenas me queda tiempo para apuntarme a ninguna academia presencial y esta es una buena opción para poder compatibilizar trabajo y estudio. Voy a mirar más opiniones. Buenas recomendaciones.
Su valoración:
Pedro
Buen sitio para aprender inglés a tu ritmo y desde casa. Necesitaba algo así por el trabajo, para ponerme al día con el inglés y hacer la prueba de nivel y ha sido un acierto. He podido compaginar todo y sacarme el título. Recomendable.
Su valoración:
Alicia
Buena opción para repasar contenidos y ponerte al día sino tienes mucho tiempo para estudiar. Muchas facilidades y libertad de horarios para que puedas hacerle siempre un hueco a las clases. Muy recomendable,
Su valoración:
Manu
Las clase online de DRC me han resultado muy útiles y he podido recuperar inglés gracias a las clases y a lo mucho que me han ayudado, He podido estudiar a mi aire y con libertad de horarios y lo he llevado mejor así.
Su valoración:
Ana
He recurrido a los servicios de esta academia para preparar mis exámenes de inglés de la Escuela de Idiomas y me ha sido de lo más útil. He podido repasar el temario con un buen profesor y pulir la pronunciación. Muy cómodo para cuadrar horarios y bien de precio.
1 de 3
DRC Academy