El Capricho de Abascal

917526853

José Abascal, 43, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L7,L10 Gregorio Marañón / L7 Alonso Cano

15 €

Ver precios de El Capricho de Abascal

El Capricho de Abascal es un restaurante con una estética moderna, con toques retros, y una cocina con platos tradicionales, materia prima de primera calidad, y servidos y emplatados con sumo gusto y empeño. Contamos con terraza en plena calle José Abascal, donde se ubica el restaurante, arteria principal de la capital, donde podrán disfrutar de alguna de nuestras especialidades tales como el arroz con bogavante, receta por la que hemos recibido cientos de felicitaciones por parte de nuestros comensales, o la calidad extrema del lomo gallego fileteado, servido en plato de barro y acompañado de patatas fritas caseras y pimientos de Guernica. Además, se puede degustar un bacalao y una merluza siempre frescos, steak tartar, pulpo a la gallega, rejos a la andaluza y hamburguesa de Angus.

Cabe destacar el trabajo de los profesionales que harán que su estancia en El Capricho de Abascal sea una experiencia agradable e inolvidable.

Restaurantes, De noche, Arroces, Terraza/Jardin, Carnes, Comida para llevar, Bodegas, Bares de copas y pubs, Tradicional renovada, Cafeterías, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cervecerías

Artículos en los que aparece El Capricho de Abascal

Sitios interesantes cerca de El Capricho de Abascal

Sube una foto de El Capricho de Abascal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Capricho de Abascal

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
jaime1
jaime. Muy buena atención, rapidos en servirnos y la comida me encanto especialmente la salsa de las brochestas de verduras y las hamburguesas de carne de buey. volveré. Ademas al terminar empezo flamenco en directo pero no nos pudimos quedar
Su valoración:
Lorenasm
Muy recomendable. Fui con oferta de Groupon. El servicio excelente: simpático, amable y atento en todo momento. La comida espectacular: materia prima de calidad, todo casero y muchos detalles que se agradecen (pan de hogaza, patatas fritas para acompañar la carne caseras recién hechas, raciones abundantes...). Los postres exquisitos. Volveré, sea con oferta de groupin o no, porque para la calidad de la comida y el trato, el precio es bastante justo.
1 de 27
El Capricho de Abascal