menu
por: Girona
Compartir

El Drac al Cau del Llop

972213365 - 602094333

C/ de Sacsimort 5, Girona, 17004

Miércoles y jueves 13.30 a 16h i 20 a 22.30h / Viernes: 13.30h a 16h y 19.30h a 23h / Sábado: 11.30h a 17h y de 19.30h a 23h / Domingo: 11.30h a 17h

El Drac al Cau del Llop

El Drac al Cau del Llop es un bar de tapas y cerveza artesana situado en el barrio viejo de la ciudad de Girona. Se trata de un espacio distendido e informal, ambientado como si fuera una taberna medieval y donde podrás disfrutar de una carta basada en quesos, pizzas y tapas mediterráneas de siempre. Además, cuenta con una terraza exterior, por si te gusta tomar tus cañas y tapas al aire libre.

Una de las principales características de El Drac al Cau del Llop es que ofrecen una cerveza que comenzó en la Edad Media: la cerveza DracBrew, elaborada por ellos mismos y que tiene poca graduación alcohólica y pocas calorías. Esta cerveza está producida en la provincia de Girona desde el 2020 y ha triunfado en la ciudad haciéndose un hueco entre los más birrer@s.

Además de un bar de tapas, El Drac al Cau del Llop es un espacio comprometido a nivel social. Colaboran con la Fundació Lotus, una ONG de Mataró que promueve el bienestar social mediante campañas de acción social, educación y voluntariado.

De noche, Restaurantes, Terraza/Jardin, Comida rápida, Tapas - pinchos, Cocina mediterránea, Bares de copas y pubs, Cervecerías, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece El Drac al Cau del Llop

Sitios interesantes cerca de El Drac al Cau del Llop

Sube una foto de El Drac al Cau del Llop

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Drac al Cau del Llop

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
pau
el meu lloc preferit!! la decoracio medieval i les birres son sublims!!!
El Drac al Cau del Llop
1 de 5
El Drac al Cau del Llop

Volver arriba