El Estudio de los Arquitectos

656438795

Calle Costanilla de San Pedro, 9, Madrid, 28005

Latina

Parada de metro La Latina (5)

El Estudio de los Arquitectos

El Estudio de los Arquitectos es un gastrobar y coctelería situado en el barrio de la Latina y considerado uno de los mejores bares de Madrid. En este local podrás disfrutar de una noche de copas al más puro estilo madrileño. La zona es una de las más visitadas por locales y extranjeros, así que siempre tendrás oportunidades de conocer a gente nueva.

La carta está elaborada con deliciosas elaboraciones gastronómicas inspiradas en la dieta mediterránea. Podrás maridar sus platos con riquísimos cócteles de frutas naturales o cualquiera de sus bebidas con licores premium, como ginebras y vodkas nacionales y de importación. También ofrecen un ambiente distendido y relajado. ¡La diversión está asegurada! Al igual que sus ofertas gastronómicas, su decoración no te dejará indiferente. El local cuenta con paredes de ladrillo, grandes pizarras donde anuncian sus ofertas y neones que te animan a vivir la noche como nunca lo has hecho antes.

Si te gusta la propuesta que hace este moderno bar y tienes algún evento que celebrar, estás de suerte. ¡El Estudio de los Arquitectos acepta reservas para eventos privados! Tanto si quieres celebrar tu cumpleaños como si crees que sería un buen espacio para una reunión de empresa o una cena en equipo, te aseguramos que este es el espacio perfecto. El local te asegura accesibilidad para personas con movilidad reducida y posibilidad de poner tu propia música para que lo deis todo en la pista de baile.

Tiene un aforo máximo de 80 personas, las cuales disfrutarán de buena comida y bebida, buena música y mejor ambiente. ¡Llama ya y asegúrate tu reserva!

De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece El Estudio de los Arquitectos

Sitios interesantes cerca de El Estudio de los Arquitectos

Sube una foto de El Estudio de los Arquitectos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Estudio de los Arquitectos

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Giuliana
Hola donde puedo ver más fotos y saber de precios y si tienen espacio para este sábado 4 de noviembre?
Su valoración:
Jorge
Una coctelería excelente y sorprendente, además de tener un ambiente de lo más sofisticado y una decoración cuidada. Es uno de mis sitios favoritos para tomarme un respiro y desconectar del día a día.
Su valoración:
César
Celebramos una despedida de soltero en El Estudio y fue todo un éxito. El sitio tiene mucho encanto, además de unos platos excelentes, gin tonics, cócteles y muy buen ambiente. Muy recomendable.
1 de 7
El Estudio de los Arquitectos