por: Madrid
Compartir

El Fogón de los Deseos

913451420

Amador de los Ríos, 1, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

L4 Colón

V-S de 21:00 a 01:30

25 €

http://cenasdiferentes.es

Cenas Diferentes es una empresa de espectáculos de humor y magia que organiza cenas exquisitas y originales. Se encuentran en la calle Amador de los Ríos en el barrio de Almagro de Madrid, en una zona muy céntrica de la ciudad y cerca de la parada de metro de Colón.

El Fogón de los Deseos es uno de los shows más destacados de Cenas Diferentes y llevan más de 10 años dedicados a la restauración de calidad. Se trata de una cena espectáculo con gran variedad de artistas y platos, en la que podrás disfrutar de barra libre de humor y podrás beber y comer todo lo que desees sin límite alguno.

Cuidan la cena, el servicio y el espectáculo ofreciendo shows de primera línea para todos los públicos, acompañados de una variedad de 5 platos de los que podrás repetir y barra libre a lo largo de toda la cena. Además, al final de la velada te pondrán música para que puedas seguir disfrutando de la fiesta.

Por todos estos motivos, El Fogón de los Deseos es el espacio ideal para cualquier evento, desde cenas en pareja o de negocios hasta para celebrar un cumpleaños o un aniversario.

¡Haz ya tu reserva!

Restaurantes, De noche, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Despedidas de solteros, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Banquetes, Para grupos, Menú Noche, Actuaciones en directo, Con espectáculo, Menú degustación, Actuaciones en directo, Humor, Magia

Sitios interesantes cerca de El Fogón de los Deseos

Sube una foto de El Fogón de los Deseos

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre El Fogón de los Deseos

¿Qué te ha parecido el sitio?

El Fogón de los Deseos
1 de 9
El Fogón de los Deseos