por: Barcelona
Compartir

EL JARDIN DEL EDEN BARCELONA

El Jardín del Edén es un maravilloso local swinger que apuesta por la elegancia, la fantasía y el buen gusto; donde podrás rienda suelta a tu libertinaje y disfrutar del erotismo en un lugar de encuentro entre personas que buscan lo mismo: fantasía, erotismo, fiesta y elegancia.

Ubicado a 20 minutos del centro, este lugar es el resultado del trabajo de Vèronique y René, expertos en el sector y creadores de otros maravillosos clubs swingers, desde Barcelona hasta Murcia. Esta pareja francesa ha demostrado el éxito de este estilo de vida y han decidido concentrarse en este nuevo trocito de paraíso, convirtiendo El Jardín del Edén de Barcelona en la joya de la corona.

Este espacio está reservado para personas que admiren el buen gusto y deseen dar rienda suelta su libertinaje, encontrando entre sus muros el significado y la verdadera magia de la fantasía de la seducción.

En este exclusivo local solo puede entrarse con un dress code donde prime la elegancia: nada de chándal o chanclas, pantalones cortas y demás.

En sus espectaculares instalaciones que suman entre interior y exterior 1600m2 disfrutarás de maravillosas cenas, espectáculos y eventos durante toda la semana. No te pierdas sus 15 metros de barra, sus ofertas y, en definitiva: no te pierdas la magia de El Jardín del Edén de Barcelona

Aquí tienes sus tarifas y ¡déjate llevar!

Sexo y citas, Swingers/Intercambio de parejas

Artículos en los que aparece EL JARDIN DEL EDEN BARCELONA

Sitios interesantes cerca de EL JARDIN DEL EDEN BARCELONA

Sube una foto de EL JARDIN DEL EDEN BARCELONA

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre EL JARDIN DEL EDEN BARCELONA

¿Qué te ha parecido el sitio?

EL JARDIN DEL EDEN BARCELONA
1 de 4
EL JARDIN DEL EDEN BARCELONA

Volver arriba