El Llar

915938316 - 650909754

Fernández de los Ríos, 11, Madrid, 28015

Chamberí (Arapiles)

L2 Quevedo / L2,L7 Canal

L-S de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30, D de 13:30 a 16:00

30 €

Ver carta de El Llar

El restaurante El Llar, situado en la calle Fernández de los Ríos, introduce las especialidades más exquisitas de la cocina asturiana en pleno barrio madrileleño de Chamberí. Su localización, cercana a la Glorieta de Quevedo y la concurrida calle Bravo Murillo, lo sitúa en una de las zonas más tradicionales y familiares.

El Llar se caracteriza por su cocina tradicional, sencilla y tipicamente asturiana. Con productos de primera calidad de mar y montaña nacional, su carta presenta recetas tradicionales como los percebes, las angulas del Nalón y el centollo. Para acompañar, el restaurante cuenta con una excelente bodega.

En su interior el restaurante El Llar dispone de tres comedores donde poder organizar comidas de grupo o empresa. Su decoración, en madera y tonos ocres, resalta la calidez y la familiaridad que caracteriza al trato de su personal.

Auténtica cocina asturiana, ambiente familiar y una excelente relación calidad-precio en un restaurante que enamorará tus sentidos.

Restaurantes, Cocina Española, Cocina tradicional, Abierto en domingo, Tapas - pinchos, Cocina casera, Asturiana

Artículos en los que aparece El Llar

Sitios interesantes cerca de El Llar

Sube una foto de El Llar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Llar

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Godai
Restaurante recomendado. Yo ya había estado antes en este sitio y como tuve que reservar para una comida con unos amigos pues elegí este local. Todos salimos ennatados tanto como la comida como con el servicio. Los camareros (y en especial el jefe) muy serviciales y agradables. la comida estupenda y si te gusta la gastronomía asturiana no lo dudes. Recomiendo especialmente las croquetas y la merluza (y lo dice uno no muy aficionado al pescado).
Su valoración:
rafaelrivas
notable. En terminos generales muy bien, pero deben cuidar la calidad en todos los platos. Mientras que la merluza era soberbia, un plato de calamares a la romana fue decepcionante. El servicio atento y eficaz. Un poco de cuidado en la cocina y la relacion calidad precio sera perfecta
Su valoración:
Jzambo
Juanjo. Buenas,
Ayer estuvimos comiendo en El Llar y la verdad que tengo que decir que todo salio muy bien, la comida estaba muy bien, el servicio estaba muy bien y salimos bastante contentos del establecimiento.
Relación calidad precio buena.
Saludos,
Su valoración:
alain
Asturias, también en Arguelles. En el barrio de Arguelles hay realmente de todo. Restaurantes, pubs, bares de tapas, tiendas de moda, supermercados, tiendas de chinos (obviamente, no podían faltar), etc, etc. Por eso, no me extraña publicar esta opinión sobre un restaurante asturiano situado en la calle Fernández de los Ríos, en el barrio anteriormente citado de Arguelles. El Llar se llama y la comida es especialmente rica, con un muy buen trato recibido y unos muy buenos precios. Asturias, también en Arguelles.
Su valoración:
josanar
El lugar del Guaje. Seguro que si David Villa, Dios quiera que no, fichase algún dia por algún equipo de la capital de España sería un fijo de este buen restaurante de Fernández de los Ríos, pues estoy seguro que se sentiria como en casa, o mejor dicho, como en la casa de su infancia, su Asturias patria querida.
El local está muy bien, es espacioso, está bien ambientado y el ambiente es agradable, invitando a tomar un buen pulpo a la gallega, que es algo que a mi me vuelve loco y que no pude evitar pedir, o por supuesto una fabada asturiana o mejor aún, una fabada con almejas, que os puedo decir que está de muerte.
No es un lugar económico, pero a veces vale la pena pagar un poco mas, desde luego no dia tras dia, pero a mi me encanta venir de vez en cuando.
Su valoración:
Godai
Asturias en Madrid. Restaurante con muy buena calidad. Estuvimos 6 personas el 9 de diciembre y todos salimos encantados. Comida casera asturiana y recomiendo especialmente las croquetas y los judiones. Carnes y pescados deliciosos. Bien ubicado y comunicado. Los camareros muy amables. Adema´s el sitio es bastante tranquilo. Lo recomiendo a cualquiera que le guste la comida asturiana. Quizás algo caro pero merece la pena. Yo pienso repetir.
1 de 9
El Llar