Emotion! Madrid

622343115

C/ Naciones, 8, Madrid, 28006

Metro Goya / Metro Manuel Becerra

20 €

Emotion! Madrid

10€ de Regalo para vivir la experiencia EMOTION! con el código: saliraemotion

¿Dónde estaba escrito que los escape room eran solo para adultos? Este Escape Room exclusivo para niños y adolescentes en Madrid celebra los mejores roompleaños, no lo decimos nosotros ni ellos, lo dicen las reseñas ya que tienen un pleno de 5 estrellas en Google Maps.

En Emotion! Madrid los niños y adolescentes pueden disfrutar de juegos de escapismo creados pensando en ellos. Se trata de una experiencia pensada para grupos de 3 a 10 jugadores como máximo formados por niños y niñas de entre 8 y 14 años, siempre acompañados de las monitoras que dinamizarán el escape room. Así los niños, niñas y adolescentes pueden pasárselo en grande a la par que aprenden a observar su entorno y a trabajar en equipo.

En Emotion! disponen de dos aventuras de Escape Room que les encantarán:

  • La Nube: Un malintencionado hacker pretende gastar una broma en nuestro laboratorio de lo más malévola: ¡Quiere borrar todos nuestros recuerdos y archivos de la nube! Vuestro deber es evitarlo, porque, en el caso de que lo consiga, se eliminarán para siempre. ¿Seréis capaces de resolver este problema virtual a tiempo?
  • El Gato: Vuestros abuelos os han dejado a cargo de su apreciado pero muy inquieto gato. ¡Y resulta que se ha escondido! Están a punto de volver y tenéis que encontrarlo antes de que lleguen y vean que se os ha escapado. ¡Vuestra labor es encontrar al gato lo antes posible!

Esta actividad totalmente dirigida y animada por las monitoras de Emotion! tiene una hora y cuarto de duración aproximada, por lo que podéis dejar a vuestros peques en el local y volver a recogerlos cuando hayan descifrado el enigma. Se ruega notificar la edad de los participantes para adecuar las pruebas a un nivel óptimo para se lo pasen en grande.

Además, se trata de una magnífica opción para regalar en cualquier ocasión a niños y adolescentes en Madrid, así que tendréis la opción de comprar una tarjeta regalo que tiene una duración de 12 meses. ¡No os lo penséis si queréis sorprender a los más peques con un magnífico roompleaños!

Escape Rooms infantiles

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Emotion! Madrid

Sitios interesantes cerca de Emotion! Madrid

Sube una foto de Emotion! Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Emotion! Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Luis
Me ha encantado EMOTION! Fui con los niños y se lo han pasado en grande con la aventura del gato. Un acierto total para que los más pequeños pongan a prueba su inteligencia y su imaginación. Sin duda es un sitio para repetir.
Su valoración:
Ana
Un escape room divertidísimo para los más pequeños. He llevado a mis niños y les ha encantado. Jugamos al del gato y lo pasaron genial. Es muy recomendable y una opción de ocio para un cumpleaños o cualquier otra ocasión.
Su valoración:
Miguel
Emotion es un escape ideal para niños. Nos ha encantado por las ideas, los juegos y lo bien hiladas que están las pruebas. Los pequeños se han divertido de lo lindo y seguro que repetiremos para próximos cumpleaños.
Su valoración:
Alba
Uno de los mejores escape room infantiles de toda la ciudad. La verdad es que nuestra experiencia no puso ser mejor y nos divertimos todos muchísimo, especialmente los más pequeños. Un cumpleaños excelente e inolvidable para los niños.
Su valoración:
Laura
Muy buen escape infantil. Lo probamos para celebrar el cumpleaños de nuestra hija y nos decidimos por el juego de gato y fue todo un acierto. Nos lo hemos pasado genial y los pequeños más. Una experiencia estupenda.
Su valoración:
Marisa
Celebramos aquí el cumpleaños de nuestro hijo pequeño y la verdad es que ha sido un experiencia muy positiva para todos, Los niños se divirtieron un montón con los juegos y las monitorias. Un sitio ideal para sorprender y regalar.
Su valoración:
Mónica
Hola, estoy buscando ideas para celebrar el cumple de mi hijo el próximo mes de Mayo. Para un grupo de 10-12 niños, de edad 9-10, son recomendables vuestros scape?
Me gustaría que lo hicieran todos juntos si puede ser, y que el cumpleañero tuviera cierto protagonismo, nada del otro mundo, solo que sienta que es su cumple. Acudimos a un cumpleaños en otro scape y la niña del cumple salió llorando porque no pudo resolver ningún misterio...

También quería saber si es posible que merienden en el local.

Muchas gracias de antemano
Un saludo,
Mónica
Su valoración:
Maribel
Siempre viene bien tener sitios pensados para la diversión de los más pequeños. Los escape room están de moda y son realmente divertidos y emocionantes para niños y mayores. Emotion está muy bien y es una experiencia de lo más entretenida.
1 de 3
Emotion! Madrid