menu
por: Madrid
Compartir

Emotion! Madrid

622343115

C/ Naciones, 8, Madrid, 28006

Metro Goya / Metro Manuel Becerra

20 €

Emotion! Madrid

¿Dónde estaba escrito que los escape room eran solo para adultos? El escape room de éxito Emotion Barcelona, creado exclusivamente para niños, llega por fin a los niños de la capital. Emotion Barcelona tiene el rating más alto en la ciudad condal entre los escape rooms infantiles y por eso han decidido que los madrileños también tienen que divertirse al máximo.

En Emotion! Madrid los niños y adolescentes pueden disfrutar de juegos de escapismo creados pensando en ellos. Se trata de una experiencia pensada para grupos de 3 a 10 jugadores como máximo formados por niños y niñas de entre 8 y 14 años, siempre acompañados de las monitoras que dinamizarán el escape room.

En Emotion! disponen de dos aventuras de Escape Room que les encantarán:

  • La Nube: Un malvado hacker pretende gastar una broma en nuestro laboratorio de lo más malévola: ¡Quiere borrar todos nuestros recuerdos y archivos de la nube! Vuestro deber es evitarlo, porque, en el caso de que lo consiga, se eliminarán para siempre. ¿Seréis capaces de resolver este problema virtual a tiempo?
  • El Gato: Vuestros abuelos os han dejado a cargo de su apreciado pero muy inquieto gato. ¡Y resulta que se ha escondido! Están a punto de volver y tenéis que encontrarlo antes de que lleguen y vean que se os ha escapado. ¡Vuestra labor es encontrar al gato lo antes posible!

Esta actividad totalmente dirigida y animada por las monitoras de Emotion! tiene una hora y cuarto de duración aproximada, por lo que podéis dejar a vuestros peques en el local y volver a recogerlos cuando hayan descifrado el enigma. Se ruega notificar la edad de los participantes para adecuar las pruebas a un nivel óptimo para se lo pasen en grande.

Además, se trata de una magnífica opción para regalar en cualquier ocasión a niños y adolescentes en Madrid, así que tendréis la opción de comprar una tarjeta regalo que tiene una duración de 12 meses. ¡No os lo penséis si queréis sorprender a los más peques con un magnífico roompleaños!

Durante todo el mes de enero utiliza el código HOLAMADRID y obtén un -15% en tu reserva.

Escape Rooms infantiles

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Emotion! Madrid

Sitios interesantes cerca de Emotion! Madrid

Sube una foto de Emotion! Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Emotion! Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?

Emotion! Madrid
1 de 3
Emotion! Madrid

Volver arriba