Enigmatium Room

915641231

Calle de María de Molina, 66, Madrid, 28005

Parada de metro Avenida de América (4, 6, 7, 9)

Enigmatium Room

Enigmatium Room es un negocio de escape room en Madrid que, ahora, da un paso más para dar el mejor servicio ofreciendo uno de los mejores escape room a domicilio. En este escape room un millonario quiere demostrar que puede acabar con el planeta. Esto y su fijación por Andrea Numernberg desatará todos los acontecimientos.

La experiencia comienza en el lugar que hayas marcado para hacer este escape room. Un actor que hará de profesor Numenberg se presentará allí y, desde ese momento, tendréis una hora de reloj para salvar al profesor y a vosotros. Los que consigan llegar al final recibirán un diploma, y todos, hayan conseguido el objetivo o no, podrán obtener las fotos que Enigmatium se habrá encargado de haceros. No echarás de menos nada de lo que te ofrece un escape room tradicional.

Actividades, Juegos recreativos, Talleres y cursos, Actividades para niños

Sitios interesantes cerca de Enigmatium Room

Sube una foto de Enigmatium Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Enigmatium Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Kike
Escogimos este escape para la celebración de un cumpleaños en casa y fue de lo más divertido. Una alternativa muy buena para grupos grandes y si quieres hacer algo al aire libre. Estupenda organización.
Su valoración:
Teresa
Queríamos hacer un escape room con todos los compañeros de trabajo y en Enigmatium nos ofreció la oportunidad de organizar un escape de lo más interesante y divertido. Un escape al aire libre que resultó tan emocionante como los que se celebran a puerta cerrada.
Enigmatium Room