Escape City Box Alicante

911034022

Alicante

Escape City Box Alicante

Escape City Box Alicante es el primer escape room urbano en España en el que podrás jugar paseando por tu ciudad. Para probarlo, en Salir.com te damos un 10% de descuento con el código SALIR10.

Para participar, solo tendrás que encargarte de ser un equipo de 2 a 4 personas y haceros con la caja Escape City Box de tu ciudad, en este caso de Alicante, disponible en su web. En su interior está todo lo que necesitaréis para poder vivir esta aventura como las instrucciones y documentos para la historia, además de otras sorpresas. Es imprescindible que os descarguéis la aplicación móvil para jugar y quedar en el punto de partida para empezar.

La historia que podrás vivir entre las calles de Alicante es el juego llamado El Asesino de la Máscara, un juego tipo "cluedo" en el que os convertiréis en auténticos detectives para encontrar a un psicópata asesino en serie enmascarado. Este siempre consigue escaparse y ahora se encuentra en Alicante, donde ya ha acabado con la vida de múltiples personas y ha repartido sus cuerpos por la ciudad. Tendréis que encontrarle antes de que cometa otro asesinato y sea demasiado tarde. ¿Estáis preparados/as?

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Sitios interesantes cerca de Escape City Box Alicante

Sube una foto de Escape City Box Alicante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escape City Box Alicante

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Escape City Box Alicante