por: Valencia
COMPARTIR

Escape City Box Valencia

911034022

Valencia

Escape City Box Valencia

Escape City Box Valencia es el primer escape room urbano que te permite jugar en la ciudad que tú elijas. En este caso, ¡Valencia! Disfruta de un 10% de descuento para probarlo gracias a Salir.com con el código: SALIR10.

En su caja encontrarás todo lo que necesitas para jugar: sobres con documentos recreados para la historia, instrucciones de cómo jugar, guía rápida y licencia para jugar usando la aplicación disponible en App Store y Google Play. De este modo, para empezar la partida, solo necesitaréis formar un grupo de 2-4 personas, descargar su aplicación y reuniros en el punto de partida.

Su juego es "El Asesino de la Máscara" y trata de un asesino en serie enmascarado que va repartiendo los cadáveres de sus víctimas por los puntos más emblemáticos de Valencia. A través de las redes sociales, retransmite sus asesinatos, lo que crea una gran conmoción en la sociedad.

Vuestra misión será descubrir su modus operandi para poder localizarle, encontrarle y, así, evitar más muertes. Vuestra partida durará 2 horas y estará llena de sorpresas por toda la ciudad.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Sitios interesantes cerca de Escape City Box Valencia

Sube una foto de Escape City Box Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escape City Box Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
Escape City Box Valencia
1 de 4
Escape City Box Valencia

Volver arriba ↑