Escape College

910512080 - 646595709 - 635145352

C/ San Bernardo, 5, pasaje, portal B, entreplanta izquierda, Madrid, 28013

Centro (Sol)

Metro: L2 Santo Domingo o L3/5 Callao; Autobús: líneas 44, 133 y 147

L-J de 17 a 21:45h / V de 17 a 23:15h / S de 10:45 a 23:15h / D de 11 a 21:45h

Escape College

En el corazón de Madrid nos encontramos con Escape College, una de las salas más grandes de room dscape de la capital, ya que ofrece 8 juegos distintos aptos para todo tipo de gustos y preferencias.

Si te gustan las aventuras, las pruebas y los enigmas, en Escape College podrás disfrutar de ocho juegos distintos que pondrán a prueba tus habilidades. Los juegos se basan en las siguientes temáticas: Jurassic Lab, Casino, La habitación blanca, ¿Quién mató a David Kentley?, La habitación de Nanako, Vaticano, Edison vs Tesla y Exorcismo en el Vaticano.

De todas ellas, hay 2 salas que son de temática de terror: La habitación de Nanako y Exorcismo en el Vaticano, esta última cuenta con el trabajo de una actriz y ofrece pases especiales.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Escape College

Sitios interesantes cerca de Escape College

Sube una foto de Escape College

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escape College

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Marina y Jon
Muy emocionante y sorprendente. El Escape College ha superado con creces todas las expectativas que teníamos por los comentarios de nuestros amigos y de las redes. Los juegos son excelentes, muy bueno el del Exorcismo en el Vaticano. Las pruebas son realmente un reto al ingenio del grupo y el master game es de 10. Muy recomendable.
Su valoración:
Roberto
Un lugar genial con mucha variedad de salas y de juegos. Nosotros hemos ido 4 veces y nunca defrauda.
Su valoración:
Javier
Tienen algunos de los mejores juegos de escape room de Madrid, el del asesinato y la sala blanca, sobre todo. Muy recomendable experiencia!
Su valoración:
María
Sorprendente la aventura del exorcismo, nunca imagine que fuese tan emocionante. Excelente para divertirse entre amigos.
1 de 4
Escape College