Escape Kit

621048907

20 €

Escape Kit

¿Sois amantes de los Escape Rooms y queréis probar algo nuevo? ¿Y si te dijéramos que puedes convertir tu casa en una auténtica sala de escape game en tan sólo 20 minutos? Con Escape Kit, el nuevo concepto de escape room desde casa, es totalmente posible. Tras descargar el juego que más os guste tan solo tendréis que imprimir los archivos que os proporcionarán y seguir las instrucciones para instalar el kit en el escenario que más te guste. No tendrás que preocuparte por nada más que por pasártelo en grande, ¡hasta te proporcionan una playlist para entrar en ambiente!

En Escape Kit solo encontrarás beneficios, ya que se trata de un juego muy económico, de rápida y fácil instalación y que puedes jugar donde quieras. Además, entre su amplio catálogo de juegos disponibles, encontrarás escape rooms tanto para los más pequeños como para los adultos que quieran pasárselo bien.

Si los más pequeños de casa son verdaderos amantes de los acertijos y enigmas, en Escape Kit encontrarás hasta un total de 6 juegos de escape room en casa pensados para ellos:

  • La Constelación del Principito: Tras su viaje por la Tierra, el Principito debe volver a su planeta a tiempo antes de que su amada rosa se marchite. ¿Conseguiréis encontrar la Constelación? Juego disponible para detectives de 7 a 11 años y grupos de 2 a 5 niños.
  • El Viaje del Principito: El Principito quiere que lo acompañéis por distintos planetas y conozcáis a sus extraños habitantes. ¿Os gustaría uniros a su viaje? Juego disponible desde 1 hasta 5 niños entre 3 y 6 años.
  • El Tesoro Maldito: La Isla Calavera emerge del mar cada 13 años durante tan solo una hora... ¿Seréis capaces de encontrar el tesoro del Rey de los Piratas antes? Aventura para entre 2 y 5 piratas de 8 hasta 14 años.
  • La escuela embrujada: Os habéis quedado dormidos en el primer día de clase de la Academia de Magia y Brujería y resulta que han hechizado a todo el mundo. ¿Despertaréis a vuestros compañeros de esa maldición? Este juego inspirado en Harry Potter está disponible para grupos de entre 2 y 5 niños de 6 a 10 años.
  • Los superhéroes contra el Doctor Villano: El Doctor Villano ha sido rechazado por el Alto Consejo de Científicos y para vengarse ha creado un virus que convierte a todo el mundo en zombies. ¡Tenéis una hora para convertiros en superhéroes y desactivar la bomba! Entre 2 y 5 héroes de 7 a 11 años.
  • La búsqueda del diamante mágico: ¡Han robado el Diamante Mágico del Reino de Derellia! Como auténticos príncipes y princesas debéis encontrarlo para que la magia del Reino no desaparezca. Se busca de 2 a 5 principes y princesas de entre 6 y 10 años para la misión.

Si los más mayores os habéis quedado con ganas de jugar, no os preocupéis, Escape Kit también ha pensado en vosotros:

  • La obra maestra de Arsène: El conocido ladrón Arsène Lupin quiere jubilarse por todo lo alto robando "Flores de Amapola" de Van Gogh. Como buenos policias debéis seguir las pistas y encontrar el cuadro antes de que desaparezca con él.
  • ¿Se atreverán a entrar?: En una gran fiesta con amigos para inaugurar la casa nueva las cosas empiezan a torcerse tras ruidos y portazos inesperados provenientes del sótano... ¿Os atrevéis a bajar?
  • Robo del Siglo: Al más puro estilo de La Casa de Papel, os convertís en ladrones con el objetivo de robar el Banco Central de Nueva York. Tenéis una hora para ser millonarios.
  • ¿Quién mató a la Señora Duroy?: En la mansión familiar de los Duroy ha aparecido muerta la madre de la família en extrañas circunstancias. Como buenos estudiantes de criminología debéis analizar la escena del crimen y dar con el culpable antes de que la policía se haga con el caso.

Además, en Escape Kit tienes disponibles diferentes combos para que puedas hacerte con kits de entre 3 y 6 juegos para que te salga más económico. Si ya estás convencido... ¡solo queda escoger el juego, imprimir y jugar!

Escape Room en Casa

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Escape Kit

Sitios interesantes cerca de Escape Kit

Sube una foto de Escape Kit

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escape Kit

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Mayte
Fuimos todos los amigos a jugar al juego de la Casa de Papel y nos encantó. Muy divertido y especial por lo emocionantes que fueron todas las pruebas. Buena opción.
Su valoración:
Valeria
Muy buena opción para celebrar un cumpleaños y tener animación sin gastarse mucho. A nosotros nos ha gustado mucho y escogimos el del Tesoro Maldito para ambientar el cumple con motivos pirata y que el cumple fuese de lo más divertido.
Su valoración:
Yolanda
Una de las mejores opciones para animar un cumpleaños. Nos lo hemos pasado genial y el kit es muy sencillo de descargar y para jugar. Un juego para todos y con pruebas de lo más divertidas. Muy recomendable.
Su valoración:
Lucía
Muy interesante y realmente distinto y espectacular. Te hacen sentir inmerso en el juego desde el primer momento. Nosotros hemos hecho el juego de la Casa de Papel o el Robo del siglo y nos ha gustado much0.
Su valoración:
Luis
Buena opción para jugar con un grupo amplio de personas y divertirse estés dónde estés. Probamos el Robo del Siglo y ha sido de lo más emocionante y divertido. Muy recomendable.
Su valoración:
Jose
Hemos estado de cumpleaños probando el Tesoro ,Maldito con los pequeños y nos ha encantado. Los críos han salido muy contentos y se lo han pasado genial. Un acierto y una buena opción para celebrar un cumpleaños diferente y emocionante.
Su valoración:
Sara
Muy buena opción para los días de lluvia y cuando no tienes más remedio que quedarte en casa. He probado un par de juegos para jugar con los más pequeños y ha sido muy divertido y sencillo. Esta opción de escape room es muy interesante.
Su valoración:
Héctor
Muy buena opción para animar un cumpleaños o una fiesta en casa. Nosotros probamos El tesoro maldito y resultó todo un acierto para que los niños se llevasen una muy buena sensación y una experiencia muy positiva.
Su valoración:
Belén
Hemos probado el Robo del siglo y nos ha parecido fantástico por la ambientación y la calidad de las pruebas. Muy inmersivo y emocionante. Nos ha encantado y nos hemos quedado con ganas de repetir.
Su valoración:
Alicia
He celebrado un cumpleaños con los niños en el escape del Viaje del Principito y nos ha encantado por lo divertido e imaginativo que es. Los niños se lo han pasado muy bien y los mayores hemos disfrutado mucho viendo cómo los niños vivían todas las pruebas. Han salido muy emocionados.
1 de 9
Escape Kit