Escape rooms al aire libre en Madrid

Escape rooms al aire libre en Madrid

Si te gustan los juegos de ingenio, lógica y originales lo tuyo son los escape rooms. Si además, te apetece vivir una aventura así al aire libre... Ha llegado la revolución del ocio con los escape rooms al aire libre. Estos juegos son una actividad de lo más emocionante y dinámica para jugar en equipo: familiares, amigos, pareja o compañeros de trabajo. Cualquier compañía es la idónea en un juego como este. Si tampoco sabías qué regalar por un cumpleaños o dónde celebrar la despedida de soltera de tu mejor amiga. Esto podría ser una opción.

En Salir.com hemos preparado un artículo donde encontrarás una lista con escape rooms al aire libre en Madrid. Todos y cada uno de ellos tienen historias y escenarios diferentes. Sin duda, pasar el rato no será un problema.

Outfinders

Comenzamos esta lista de los mejores escape rooms al aire libre en Madrid con Outfinders. Esta empresa tiene en su mano el escape room exterior más divertido de la Sierra de Madrid. Los street scape son una mezcla entre los juegos de escapismo conocidos hasta día de hoy y una gymkhana al aire libre, descubriendo y resolviendo acertijos y enigmas por distintos puntos de Manzanares del Real.

En este caso, Outfinders cuenta con una historia muy entretenida: una búsqueda del tesoro de la mano de la familia Mendoza. ¿Seréis capaces de resolver el código Mendoza en el tiempo determinado?

Escape the city

Continuamos con Escape the city, otro de los mejores escape room de Madrid. Ofrecen la oportunidad de conocer la ciudad de Madrid de una forma diferente, atractiva y más amena. Además, esta visita a las calles de la capital llevará consigo un reto donde tendrás que emplear toda la imaginación e ingenio posible.

Entre las opciones a elegir hay dos historias increíbles: en una la trama es perseguir al asesino y poder convertirte en un héroe (de una dificultad alta) y en la otra, una excitante búsqueda del tesoro (de nivel intermedio). Recordad que lo más importante en un escape room al aire libre es trabajar en equipo y prestar atención a todos y cada uno de los detalles.

Escape City Box Madrid

Escape City Box Madrid es famoso en toda España, siendo el primer escape room urbano que se ha creado para jugar en las calles de una ciudad. Madrid, Sevilla, Barcelona, Gijón, Granada... son numerosas ciudades las que disponen de este escape al aire libre donde te sentirás el protagonista de una película en primera persona.

Solo es necesario comprar la caja donde vienen todas las instrucciones y descargar una aplicación. Disponen de dos juegos: El Misterio de la Colección Robada y El Asesino de la Máscara en Madrid. Una ventaja con Escape City Box es que si utilizas nuestro código SALIR10, ¡tendrás un 10% de descuento! Además, resulta ideal si estás buscando escape room para grupos grandes en Madrid.

Street SKP

Street SKP es un juego de escape room al aire libre que se desarrolla en importantes ciudades españolas, como Madrid. Los jugadores usan la aplicación para vivir aventuras de escape urbano histórico en realidad aumentada. Cada ciudad ofrece un escenario único, como resolver el asesinato de Dº Juan de Tassis en Madrid o ayudar a la tripulación de Magallanes a partir del puerto de Sevilla.

El juego se puede disfrutar solo o en equipos, guiados por un Maestro de Juego Virtual. Mini juegos gratuitos introducen a los jugadores en la aventura de cada ciudad, revelando hechos y lugares históricos sorprendentes. Embárcate en este emocionante viaje por las áreas emblemáticas de tu ciudad mientras descubres su historia oculta.

Enigma Exprés

644358988

Enigma Exprés es otro de los escape rooms al aire libre en Madrid más recomendados. Se trata de un emocionante escape callejero por Madrid. Reúne a tu equipo de 2 a 6 personas y compite contra el tiempo y otros grupos, ¡hasta más de mil personas simultáneamente!

Pero no es solo diversión lo que encontrarás, sino también conocimiento. A medida que te sumerges en el juego, descubrirás los misterios de la historia y la cultura de Madrid como nunca antes. Ya sea en compañía de amigos o familiares, esta es tu oportunidad de demostrar quién es el más astuto resolviendo acertijos y superando desafíos. Ver más de Enigma Exprés >>

Linked Minds Escape Room - Malasaña

912322997

Linked Minds Escape Room te ofrece una experiencia única para llevar a cabo eventos corporativos y actividades de team building. Con capacidad para hasta 50 jugadores simultáneamente, es el escenario perfecto para transformar tu enfoque en el trabajo en equipo.

Rompe con la monotonía de las tradicionales dinámicas de oficina y descubre un enfoque fresco en Linked Minds. Aquí, tus equipos no solo trabajan juntos, sino que persiguen un objetivo compartido: el éxito. Cada escape room cuenta con una supervisión completa a través de audio y vídeo. Ver más de Linked Minds Escape Room >>

Outfinders - Street Escape en la Sierra de Madrid

Atrévete a vivir emocionantes aventuras mientras exploras fascinantes rincones y desentrañas enigmas. OutFinders es otro de los mejores escape rooms al aire libre en Madrid y te presenta un emocionante juego de street escape que te llevará a vivir emocionantes historias.

¿Estás listo para desafiar tu ingenio y explorar un mundo lleno de secretos? Descubre la magia de OutFinders y sumérgete en un juego apasionante que te llevará a lugares inesperados mientras resuelves pistas, enigmas y misterios. La aventura te espera justo afuera de tu puerta. ¡Prepárate para vivir una experiencia única al aire libre y a domicilio!