por: Madrid
Compartir

Escape City Box Madrid

911034022

Madrid

Escape City Box Madrid

Escape City Box Madrid es un nuevo concepto de escape room, y es que es el primer escape room urbano que se juega en las calles de tu ciudad, como si fuera una película en primera persona. Para jugar, solo tienes que hacerte con tu caja de Escape City Box Madrid, descargar la aplicación... ¡y empezar a jugar!

En Madrid, Escape City Box Madrid pone a tu disposición 2 juegos:

  • El Misterio de la Colección Robada: en este juego, un periodista descubre que varios de los cuadros del Museo del Prado son falsos. Tu equipo y tú deberéis descubrir cómo ha sido posible, cuántos cuadros han sido suplantados, recuperar las obras originales y detener al clandestino grupo que pretende venderlos.
  • “El Asesino de la Máscara” en Madrid: si te gustan los misterios sin resolver, ¡te encantará este escape room! Han aparecido varios cadáveres en la ciudad de Madrid. Todo apunta a que el asesino es un hombre enmascarado. Vuestra misión es descubrirlo antes de que siga cometiendo más asesinatos.

En Escape City Box Madrid podrás hacer grupos de 2 a 4 personas y elegir el nivel de dificultad, pudiendo escoger entre el LiteBox (de 2 horas) y el BlackBox (de 6 horas).

Eso sí, es importante saber que si vais a competir varios grupos, necesitaréis un Escape City Box Madrid por cada grupo que juguéis. De igual modo, con un móvil por grupo podréis jugar a la perfección.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Escape City Box Madrid

Sitios interesantes cerca de Escape City Box Madrid

Sube una foto de Escape City Box Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escape City Box Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?

Escape City Box Madrid
1 de 5
Escape City Box Madrid

Volver arriba