menu
por: Online
Compartir

Street SKP

632941972

L-D de 10:00 a 20:00

Street SKP

Street SKP es un juego de escape virtual al aire libre que se desarrolla en las calles de las principales ciudades Españolas (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia). El Juego se realiza a través de su APP, ofreciendo experiencias de escape urbanas ambientadas en diferentes épocas, recreando acontecimientos históricos reales, propios de cada ciudad. El juego aprovecha los recursos del smartphone para crear una experiencia de realidad aumentada. Cada aventura es diferente, situando al jugador en el momento de los hechos y con pruebas adaptadas a cada escenario:

  • Barcelona. Planos sagrados: Se inicia la aventura en Plaça Nova, frente a la Catedral de Barcelona tras el atropello de Gaudí por un tranvía, recorre las calles del Barrio Gótico donde nos encontraremos con los personajes más famosos del modernismo catalán
  • Bilbao. Bilbao 1835: Aventura ambientada en la primera guerra Carlista y el sitio de Bilbao por Zumalacárregui, seguiréis las aventuras de una joven Casilda Iturrizar. La Copa Perdida: en esta historia resolverás el misterio de la 1ª Copa del Rey de futbol en las calles del Casco viejo de Bilbao siguiendo las pistas dadas por los personajes más representativos del club rojiblanco.
  • Madrid: El Asesino de Don Juan: Tomando como punto de partida el Oso y el Madroño en la puerta del Sol, debereis resolver el Asesinato de Dº Juan de Tassis, Conde de Villamediana con la inestimable ayuda de Lope, Quevedo y Gongora en una visita por el Madrid de los Austrias.
  • Sevilla: La era de las Especias: en esta aventura que se inicia en la Plaza San Francisco, junto al Ayuntamiento, vais a ayudar a Don Fernando de Magallanes y su tripulación a partir con éxito del puerto de Sevilla.
  • Valencia: El Santo Grial: Con inicio en Plaza de la Virgen y recorriendo el casco antiguo de la ciudad, tenéis que mantener a salvo el Santo Grial con la colaboración de personajes del renacimiento Valenciano como Aussías March, Joanot Martorell o Isabel de Villena.

La aventura la puedes jugar solo o por equipos, contaras con la ayuda de un Game Master Virtual y puedes probarla gratis con un mini juego por cada ciudad. Anímate a disfrutar de esta trepidante aventura inmersiva, por las zonas más emblemáticas de tu ciudad mientras conoces hechos y lugares de la historia sorprendentes.






Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Street SKP

Sitios interesantes cerca de Street SKP

Sube una foto de Street SKP

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Street SKP

¿Qué te ha parecido el sitio?

Street SKP
1 de 10
Street SKP

Volver arriba