Escape rooms de Harry Potter en Madrid

Escape rooms de Harry Potter en Madrid

El 30 de junio de 1997, una escritora desconocida por todo el mundo llamada J.K. Rowling publica una novela llamada Harry Potter y la Piedra Filosofal. Poco a poco se irían publicando sus continuaciones, y en 2001 vería la luz la primera película de la saga. Había nacido una de las sagas con mayor público de la historia. Y lejos de acabarse la fiebre por Harry Potter, cada vez aumenta más. Por eso mismo, y aunque la saga acabó hace ya algunos años, salen a la venta nuevos videojuegos, nuevo merchandising e, incluso, escape rooms basados en ella.

Y es que sobre esto trata nuestro artículo de hoy, sobre escape rooms de Harry Potter en Madrid. Las escape room llevan varios años de moda, así que es lógico y normal que haya de todo tipo. Por supuesto hay de Harry Potter, y hoy en Salir.com te traemos todas. Si eres un fan de verdad, disfrutarás muchísimo tratando de escapar de este divertido juego. Ideales para acudir con niños y en familia. ¡Disfruta!

Aventurico Ventas - Fuente del Berro

Aventurico Ventas tiene una variedad realmente amplia en cuanto a temáticas si lo comparamos con otros escape rooms de Madrid. Sus juegos temáticos están recomendados para niños, pero también tienen opciones para los adultos. En definitiva, es un escape room perfecto y divertido para todas las edades.

Pero aquellos que sois seguidores de Harry Potter, estáis de enhorabuena, pues cuentan con una sala de escape room llamada Academia de Magia, donde tú y tus compañeros tendréis que conseguir crear la piedra filosofal con el objetivo de estropear los planes a un grupo de magos malvados.

Aventurico Ventas también ofrece experiencia única en todo Madrid, un Escape Room portátil llamado El Cofre del Mago. En este novedoso juego deberás mostrar tus dotes mágicas si no quieres volver con los muggles. El cofre es perfecto para todos los públicos y se desplazan hasta tu lugar de celebración para tu total comodidad. Un game máster será quien guie todo el proceso y os ayude a completar el juego. Ver más de Aventurico Ventas >>

El Cubo Escape Room - Casco Histórico de Vicálvaro

De entre todos los escape room de Madrid, puede que El Cubo sea el más conocido por muchos, ya que, además, es uno de los más longevos de nuestra ciudad. Cada cierto tiempo cambian la temática de sus escape rooms. Actualmente tienen dos opciones, y las dos son altamente interesantes.

La primera es Space Escape, y la segunda, cómo no, se llama La Biblioteca Mágica, una apasionante aventura basada en el mundo de Harry Potter, llena de matices y referencias para los auténticos amantes de esta saga fantástica y también para los que no lo son, pues este escape room de Harry Potter en Madrid gustará a todo el mundo. Garantizado.

También puede interesarte Los mejores escape rooms de Madrid.

Magic Portal (Madrid Laser Combat)

Madrid Láser Combat es una empresa especializada en la organización de eventos grupales como paintball, láser tag, etc. Y desde hace relativamente poco han sacado a la luz una serie de escape rooms en Madrid, entre el que destaca Magic Portal, inspirado en las clásicas historias de fantasía, incluida Harry Potter.

Como siempre, el objetivo será salir de la habitación en un tiempo determinado. Tendrás que resolver pruebas, puzzles y juegos de lógica para parar la interminable lucha entre magos y criaturas malignas que se desarrolla en este mundo. Para todos los amantes de lo mágico, era imprescindible que Magic Portal apareciera en esta lista sobre escapes rooms de Harry Potter en Madrid.

También puede interesarte Escape rooms en Madrid para grupos grandes.

The Room Escape Madrid

Si eres un apasionado de Harry Potter, The Room Escape es el lugar imprescindible para ti. Este escape room, situado en Madrid, te ofrece algunas de las aventuras más asombrosas, como "Las reliquias de la muerte", "El coleccionista de almas" o "Wonderland".

Es una oportunidad única para disfrutar de una experiencia de aventura con tus amigos, asumiendo el papel de aventurero, mago o detective, y poniendo a prueba tus habilidades para resolver los acertijos más desafiantes. La compañía ofrece aventuras temáticas de Harry Potter, permitiendo que los fans del famoso mago vivan una experiencia en su estilo durante todo un día.

Insólito Escape Room

Acabamos la lista de los mejores escape rooms de Harry Potter en Madrid con Insólito Escape Room, una sala de juegos temáticos que brinda una de las mejores experiencias junto a tus amigos. La compañía abrió sus puertas en 2016 y desde entonces ha ido creciendo, hasta contar con tres salas de escape con temáticas relacionadas con El Señor de los Anillos, Harry Potter y La Guerra de las Galaxias.

La aventura que sobresale es la de Harry Potter, llamada "La Profecía de Aula de Pociones". En esta aventura, la mayoría de los guardianes y protectores del mundo mágico han desaparecido y solo tú y tus amigos quedan para descubrir qué ha sucedido y salvar el mundo mágico.