Aventurico Ventas

911595159 - 602251855

Calle Alejandro González, 3, Madrid, 28028

Salamanca (Fuente del Berro)

L2, L5 Ventas

L-V de 14:30 a 24:00, S-D de 8:30 a 24:00

Aventurico Ventas

Aventurico es un escape room para adultos y niños en Madrid. Aquí encontrarás 4 juegos temáticos superdivertidos, inspirados en Alicia en el país de las maravillas y Harry Potter. ¡Además, tienen una nueva aventura inspirada en Jumanji!:

  • Alicia en el país de las maravillas: el el país de las maravillas, alguien ha robado el tiempo y todo está patas arriba. La reina de corazones acusa a Humpty Dumpty, pero... ¿realmente lo hizo él? En este escape room, deberéis encontrar al ladrón del tiempo, devolverlo a sus habitantes y poner el tiempo en marcha otra vez. Un juego ideal para de 4 a 10 personas.
  • Alicia en Realidad Virtual: sí, ¡en Aventurico Ventas también cuentan con un juego de realidad virtual! Durante 60 minutos y en grupos de 2 a 4 personas, podréis adentraros en el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas y salvar a todos sus habitantes. Para mayores de 13 años.
  • Academia de magia: el equilibro entre el bien y el mal en el mundo de los magos está a punto de romperse. Para restaurarlo, deberéis crear la piedra filosofal. ¿El problema? Nadie, en toda la historia de la magia, ha conseguido crearla. ¿Lo conseguiréis vosotros? un juego para de 4 a 7 personas.
  • Alicia y la llave del tiempo: la reina de corazones pone en peligro a todo el país de las maravillas. Para impedirlo, deberéis resolver todos los enigmas que habitan en el bosque de este fantástico país. Un juego para de 4 a 8 jugadores.
  • El circo Maldito: en este escape room, os adentraréis en un mundo de payasos locos y risas tétricas, un juego que hará que desprendáis pura adrenalina. Para de 2 a 8 personas mayores de 11 años.
  • El secreto de la Jungla: ¿Jumanji es lo tuyo? Hay algo místico sobre este juego... Nadie que lo haya visto o tocado ha logrado entender cómo les atrapó la jungla, así que nuestro único consejo es que no empieces si es que no lo vas a terminar. Realmente creíais que sería fácil escaparse de la Jungla? Un juego ideal para de 4 a 9 personas mayores de 10 años.
  • Misión Elfo Mágico: ¿te gusta el universo de Harry Potter? Entonces no puedes perderte este divertido escape room a modo de gincana que está inspirado en el mágico mundo de Potter y todos sus amigos. Un juego trepidante que es ideal para los más pequeños de la casa (de 5 a 10 años) y donde la magia está asegurada.
  • Ginkana Súper Espías: otro de los juegos de Aventurico es esta aventura divertidísima en la que os convertiréis en auténticos espías. Tendréis que resolver todos los enigmas para poder concluir con vuestra misión secreta. ¿Lo conseguiréis?
  • AmongUs VR: el juego Among Us llega a Aventurico con este increíble juego de realidad virtual. Formarás parte de una tripulación a bordo de una nave espacial. Junto al equipo, te encargarás del mantenimiento de la nave e irás realizando unas tareas específicas para repararla. Durante el viaje te das cuenta de que hay un impostor y tendrás que adivinar quien es para echarlo de la nave antes de que acabe con tu vida.
  • Pulse Up: ¿Recuerdas el famoso juego infantil "El suelo es lava"? Lo hemos reimaginado de una manera innovadora para que puedas revivir tu infancia y experimentar momentos interactivos con tus seres queridos. Pulse Up consta de una serie de desafiantes mini-juegos que pondrán a prueba tanto tu destreza física como mental, brindándote una gran dosis de diversión. Sumérgete al máximo en la partida, que tiene una duración de aproximadamente 60 minutos. Esta actividad está diseñada para jugadores a partir de los 11 años de edad.
  • Escondite en la Oscuridad: Una perspectiva fresca para jugar al escondite, ese juego que tanto disfrutábamos en nuestra niñez, ¡pero ahora con un toque de misterio! Escondite en la Oscuridad es un juego tremendamente entretenido, perfecto tanto para los más pequeños como para los adultos. En este juego, algunos deberán buscar escondites sin ser descubiertos, mientras que otros dependerán de todos sus sentidos para hallarlos. La oscuridad intensificará la emoción y la adrenalina, transformando esta experiencia en un recuerdo inolvidable. No se trata de un juego de terror; toda la familia puede unirse, incluyendo niños a partir de los 10 años.

Una idea genial si estáis pensando en pasar un día en familia o si queréis hacerle a vuestro hijo o hija un cumpleaños de lo más divertido. ¡Os encantará!

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Aventurico Ventas

Sitios interesantes cerca de Aventurico Ventas

Sube una foto de Aventurico Ventas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aventurico Ventas

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
Ada
Aventurico no defrauda y es un sitio ideal para llegar a los pequeños y disfrutar de escapes diseñados y pensados para ellos. Una maravilla y muy recomendable para que los niños lo pasen bien y los mayores también .
Su valoración:
Lidia
Genial escape room para celebrar un cumpleaños y pasarlo en grande con los peques de casa. Es un sitio muy recomendable para encontrar justo la temática ideal para todos.
Su valoración:
Cecilia Peña
Las actividades también son para adolescentes de 16 años
Su valoración:
Josefina
Aventurico es un escape room muy recomendable por lo divertido y la gran variedad de juegos que ofrece. Algo de gran ayuda para que los peques elijan y disfruten mucho del juego. Un sitio estupendo.
Su valoración:
Gloria
Ha sido una experiencia genial. Nos ha encantado a todos y los críos se lo han pasado genial con el juego de Hogwarts. Somos muy fans de la saga y nos ha resultado de lo más divertido y sorprendente. Repetiremos enseguida.
Su valoración:
Abelardo
Muy buena ubicación y muchas opciones para pasar un buen rato lleno de emoción. En nuestro caso fue un cumpleaños al que invitaron a mi hija (9 años). Los chicos jugaron en la sala de Alicia y mi hija no paraba de hablarme de lo bien que se lo pasó y pidiéndome volver. Seguro que probaremos algún juego en familia!
Su valoración:
Mónica
Una fiesta de cumpleaños muy diferente y realmente entretenida. Muy buena la ginkana de espías. Las pruebas ingeniosas y entretenidas. Los peques se lo pasaron genial y todo está muy pensado para que los niños se lo pasen genial. Un lugar genial para toda la familia.
Nicole P.
Hola María :)

Muchas gracias por tus estrellas y tu recomendación. Esperamos que los peques se hayan sentido como todos unos espías y que se lo hayan pasado genial. Esperamos que vuelvan a otra de nuestras aventuras. Gracias por visitarnos.

Nicole P.
Gerente de Aventurico Madrid
Su valoración:
María
Muy buen sitio para llevar a los más pequeños para despejarse y pasar un buen rato. Muy entretenido y muy bien preparado para que todo sea realmente seguro. Los monitores muy majos y volcaos con los peques. A mis peques les ha encantado.
Su valoración:
Viktor
Fuimos con mis primos de 7 y 10 y les gustó mucho.
Nicole P.
Hola Viktor,

Esperamos que te hayas divertido mucho y también los peques :) muchas gracias por tu comentario y tu puntuación.

Nicole P.
Gerente de Aventurico Madrid
Su valoración:
Marta Garcia
Fuimos por la aventura de Hogwarts y ha sido todo un acierto. Los niños se han divertido un montón y las pruebas a resolver les han encantado. Un sitio muy bien ambientado y muy especial para los pequeños. Con ganas de volver y probar el juego de Jumanji. Menudo plan.
Nicole P.
Hola, Marta

Muchísimas gracias por tu comentario y tus estrellas. Nos alegra que tus peques se hayan divertido un montón. Te estaremos esperando para la aventura de Jumanji, te lo pasarás genial.

Nicole P.
Gerente de Aventurico Madrid
Su valoración:
Mar
Divertida tarde en familia: risas, nervios y trabajo en equipo garantizado. Hemos realizado el escape de Academia de Magia, era la primera vez para los niños y lo han pasado genial, tanto el de 9 años como el "adolescente" de 15 años. Hemos logrado encontrar la piedra filosofal 10 minutos antes!!! Todo un éxito!!! Gracias a nuestra encantadora Game Máster Nicole.
Nicole P.
Hola Mar,

Encantada de haberte tenido en el local y que te lo hayas pasado genial. Muchísimas gracias por tu valoración y tu comentario. Apreciamos bastante que nuestros esfuerzos por divertirte sean satisfactorios. Espero verte pronto :)

Nicole P.
Gerente de Aventurico Madrid
Su valoración:
Mario
Este es un escape room ideal para pasar un tarde o celebrar un cumpleaños diferente. Nosotros lo elegimos para sorprender a uno de nuestros amigos por su cumpleaños. Nos decidimos por la sala de Hogwarts y quedamos todos encantador por las pruebas, la emoción y la diversión. Geniales los game master, muy atentos todos. ¡Para repetir!
Klaudia
Querido Mario,

Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que conseguimos hacer que vuestro cumpleaños sea diferente y memorable! Desde luego Academia de Magia es una sala llena de sorpresas y como no, magia :)

Nuestro equipo pone todo su cariño a su trabajo, y eso al final se nota.

Gracias por confiar en nosotros, gracias por compartir esta reseña fantástica y os esperamos de vuelta: Aventurico es vuestra casa!

Klaudia
Gerente de Aventurico Madrid
Su valoración:
Laura
Recomendable 100%. Hemos pasado la tarde en familia en la sala de Circo y nos ha encantado a todos!! Al principio todo es confuso y tardas un poco en adaptarte al juego, pero después la experiencia va cogiendo ritmo y te vas adentrando más y más a la historia. No dudaremos en probar las otras salas de Lostroom.
Klaudia
Hola, Laura!!

Muchas gracias por tu reseña!! Nos alegra saber que tú experiencia haya sido tan positiva, y estamos deseando volver a verte ♥️

Si sois fans de Harry Potter, de Jumanji o de Alicia en el País de las Maravillas, tenemos la sala perfecta para vosotros!

Klaudia
Gerente de Lostroom
Klaudia
Hola, Laura!

Qué bueno que Circo os haya gustado! Es una sala diferente, además del uso de la lógica también requiere habilidad con las manos:)

Volved a Academia de Magia si sois Potterheads o a Jumanji, estoy segura de que os encantará!

Klaudia
Gerente de Lostroom Madrid
Su valoración:
Gloria
Nosotros hicimos el de Alicia Kids con mi peque de 6 y 9 años y fue genial. Los monitores son fantásticos y la chica que lo lleva super atenta.
Muy muy recomendable!!!
Daria
Como nos gusta saber que disfrutaron como niños… Para eso trabajamos dia a dia. Esperamos veros pronto por aquí 😇

Daria
Gerente de Lostroom
Mar
El juego de Harry Potter lo podría hacer un niño de 9 años y sus padres.? Que precio tiene.
Que días se puede hacer..?
Gracias
Daria
¡Hola, Adrian!

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a dejar un comentario.
El juego Academia de Magia es de nivel bajo de complejidad y lo recomendamos para principiantes y familias con niños esde 8 años. Para reservar tu juego, visita nuestra web Lostroom, escríbenos un mail a lostroommad@gmail.com o llámanos al 91 159 5159. ¡ Os esperamos en Lostroom!

Un saludo cordial,
Daria, gerente de Lostroom
1 de 9
Aventurico Ventas