El Cubo Escape Room

640911746

Bulevar Jose Prat 13 Local 6, Madrid, 28032

Vicálvaro (Casco Histórico de Vicálvaro)

Metro: Valdebernardo (Línea 9); Buses: 8, 71, 130, E4; Zona aparcamiento gratuito 300 m.; Próximo a Faunia

60 €

El Cubo Escape Room

En El Cubo Escape Room cuentan con la sala de la Biblioteca Mágica y Space Escape, dos espacios donde los niños podrán disfrutar junto a sus amigos de un cumpleaños o evento de lo más especial. Un Escape Room (Sala de Escape) es una habitación o local en que se "encierra" a un grupo de aventureros e investigadores con el objetivo de conseguir escapar de la misma en un tiempo determinado.

Se trata de una actividad apta para todos los públicos, intensa y adrenalítica, en la que el tiempo parece evaporarse misteriosamente.

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece El Cubo Escape Room

Sitios interesantes cerca de El Cubo Escape Room

Sube una foto de El Cubo Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Cubo Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Jenny
Hola buenas tardes soy Jenny me gustaría saber el costo que seria realizar un cumpleaños serian más o menos 12 niños edades de 11 años y 12 años para el 15 de febrero y como se realizaría muchas gracias.
Un saludo
Vanesa
Me gustaría saber si sería posible organizar un escape room para un cumpleaños de niños de 6 años serían unos 5-6 cumpleañeros y 28-30 niños en total y cuál sería el precio.
Mamen
Buenas tardes estoy buscando un plan divertido para 3 personas éste sábado por la tarde. Soy de Valdebernardo pero no conozco ésto del cubo. Me gustaría saber en qué consiste? Qué precio y duración tiene? Muchas gracias
El Cubo Escape Room