Escape rooms en Tetuán (Madrid)

Escape rooms en Tetuán (Madrid)

Seguro que muchas veces has tenido ganas de resolver un misterio y sentirte como el gran detective caballero Sherlock Holmes. Para que puedas meterte en la piel de un verdadero investigador, en Salir.com te vamos a enseñar cuáles son los mejores escapes room en Tetuán (Madrid).

¿No sabes cómo funcionan este tipo de juegos? Pues prepárate a adentrarte en situaciones extrañas, de misterio y vivir aventuras contrarreloj, ya que en un escape room nuestro principal rival es el tiempo. Deberemos resolver los enigmas que nos plantean antes de que se pare el cronómetro. Pero no te preocupes, siempre podemos contar con las pistas que encontremos para poder salir de la habitación y coronarnos como maestros del escapismo. Estas son nuestras recomendaciones en Tetuán (Madrid).

Juego Enigma Madrid - Tetuán

911481406

Una de las principales temáticas de Enigma Madrid es “El virus”. En este caso deberéis encontrar a un grupo de científicos inocentes se han visto obligados a crear un arma bacteriológica letal. Para evitar un apocalipsis es necesario que tú y tus amigos os infiltréis en la base militar del enemigo para encontrar el agente mortal y neutralizarlo. Una gran idea para grupos de 2 a 6 jugadores.

La otra temática que nos ofrecen en Enigma se centra en el asesino de Keylock City. La policía está tratando de capturar a un asesino en serie muy peligroso. A este criminal le encanta dejar pistas sobre su identidad, pero nadie ha conseguido dar con él. ¿Lo conseguiréis vosotros? Para jugar, deberéis ser más de 20 personas.

INCOGNITO Escape

Otro de los mejores escape rooms en Tetuán (Madrid) es INCOGNITO Escape. En este escape room nos proponen dos juegos: Misterio Flamenco 2.0 y Operación Steampunk. En Misterio Flamenco 2.0, deberemos encontrar a la bailaora más famosa de Madrid, pues ha desaparecido. Las únicas pistas de las que dispondréis estarán en su camerino. Tendréis que registrar esta habitación en menos de 1 hora. ¡Resolver un crimen fue tan divertido!

En cambio, en Operación Steampunk, una ruptura en el continuo espacio-tiempo puede engullir el universo entero si no se cierra. Formareis un equipo que viajará hasta la fábrica de dirigibles Zeppelin en el año 1897 y resolver misterios a través del tiempo. Esta aventura fue finalista de los premios mundiales Top Escape Room Award TERPECA. Cada jugador contará con un casco de realidad virtual de última generación con un comunicador a través del cual se podrá comunicar el equipo al completo. Ver más de INCOGNITO Escape >>

Mad Escape Room - Arapiles

También en el barrio de Tetuán está Mad Escape Room, uno de los escape room más modernos de Madrid, pues cuenta con la última generación en este tipo de juegos. Una de sus principales virtudes es la gran inmersión en la que nos sumerge este local. Como siempre, tú y tu grupo tendréis una hora para conseguir resolver los desafiantes misterios que se esconden tras las puertas de Mad Escape Room.

Podemos optar por sesiones de juego que están orientadas a grupos de hasta 12 niños, con edades entre los 7 y los 12 años. También ofrecen la posibilidad de que puedas contar con sus servicios en tu propia casa. Los profesionales se desplazan y preparan una serie de misterios en prácticamente cualquier lugar. Las salas de escape para adultos están totalmente ambientadas en diferentes temáticas. Las que destacan los juegos 'La locura de Goya', 'La Sexta de Jack' y 'Los guardianes de Gotham'.

Experiencity

Experiencity es el escape room más grande de Madrid. En este local podrás encontrar varias aventuras, desde salvar al mundo de un horrible apocalipsis hasta resolver los misterios de las trincheras del alto mando alemán durante la segunda Guerra Mundial. Prepárate a encontrar una de las más grandes aventuras de tu vida, pues seguro que será algo totalmente inolvidable.

Cada sesión de juego que ofrecen en este escape room se desarrolla con todas las medidas sanitarias pertinentes para que los participantes puedan disfrutar de los juegos de una forma segura: un solo grupo en el local, desinfección con rayos ultravioleta y uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Esfinge Escape Room

Finalizamos esta lista de los mejores escape rooms en Tetúan (Madrid) con Esfinge Escape Room. Este escape room nos ofrece una serie de experiencias en las que podremos vivir aventuras que no olvidaremos nunca. Gracias a la amplia preparación y ambientación de la que han dotado a sus juegos se consigue una experiencia inmersiva para todos y cada uno de los participantes en el juego.

Podemos optar por la sesión de juego llamada El camerino. En este juego encarnaremos a los aprendices del mago Dexter Blake, un ilusionista que ha decidido retirarse de los escenarios. Pero antes de jubilarse quiere que sus discípulos resuelvan una serie de misterios para otorgarlos los secretos de sus más fatuos trucos. ¿Seréis dignos de obtener los preciados detalles de la magia de Dexter?