por: Madrid
Compartir

Mad Escape Room

911014544

C/ Donoso Cortés 36, Madrid, 28015

Chamberí (Arapiles)

Metro: Quevedo / Canal

12 €

Mad Escape Room

En Mad Escape Room cuentan con escape rooms de última generación en las que nos hay candados y destacan por su elevado nivel de inmersión y ambientación. Los juegos de escape han demostrado ser una forma perfecta de aprendizaje para los más jóvenes, ya que el niño aprende de una forma más natural, divirtiéndose, y aplicando la lógica crítica, el trabajo en equipo y la comunicación.

Desde MAD Escape Room se ofrecen juegos para niños pensados para grupos de hasta 12 niños, con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Esta actividad es ofrecida tanto en las instalaciones como en academias concertadas, aunque el personal de la empresa también puede trasladarse donde necesites.

Pero, además, también ofrecen salas de escape para adultos que están totalmente ambientadas y tematizadas para pasarlo en grande. Algunos de los juegos que encontrarás aquí son: "La locura de Goya" y "Los guardianes de Gotham". Los dos juegos cuentan con pistas y enigmas que deberéis resolver en menos de 60 minutos para poder ganar la partida, ¿lo conseguiréis?

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Mad Escape Room

Sitios interesantes cerca de Mad Escape Room

Sube una foto de Mad Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mad Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Mónica32
Fuimos un grupo de 5 amigos y lo hemos pasado genial. Ya estamos hablando de repetir muy pronto con la nueva "room" que estan preparando. Para todos era nuestra primera vez y nos ha gustado muchísimo

Mad Escape Room
1 de 4
Mad Escape Room

Volver arriba