Mad Escape Room

911014544

C/ Donoso Cortés 36, Madrid, 28015

Chamberí (Arapiles)

Metro: Quevedo / Canal

12 €

Mad Escape Room

En Mad Escape Room cuentan con escape rooms de última generación en las que no hay candados y destacan por su gran nivel de inmersión y ambientación. Tendréis mínimo 60 minutos para conseguir resolver estos juegos emocionantes y poco convencionales, que os sorprenderán y desafiarán constantemente.

Los juegos de escape de MAD Escape Room destacan por ser para todos los públicos:

  • Se ofrecen juegos para niños pensados para grupos de hasta 12 niños, con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Esta actividad es ofrecida tanto en las instalaciones como en academias concertadas, aunque el personal de la empresa también puede trasladarse donde necesites.
  • Sus salas de escape para adultos están totalmente ambientadas y tematizadas para pasarlo en grande, en las que destacan los juegos 'La locura de Goya', 'La Sexta de Jack' y 'Los guardianes de Gotham'.

'La locura de Goya' (60 minutos) se distingue por ser un juego de misterio de ultima generación y sin candados, que forma parte del top 10 de Madrid; La sexta de Jack (75 minutos) está ambientado en una antigua pensión de Whitechapel donde está el cadáver de la última víctima de Jack El Destripador; por último, Los Guardianes de Gotham (90 minutos) está nominado a ser unos de los mejores hall escapes de toda España en los Taty Awards. A darlo todo porque ¡Batman os necesita! Y si te preguntas qué diferencia un hall escape de un escape room convencional, este es un juego de competir entre equipos en una misma sala. ¡El doble de emocionante!

Actividades, Actividades para niños, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Mad Escape Room

Sitios interesantes cerca de Mad Escape Room

Sube una foto de Mad Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mad Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Olga
Estupenda la sala de escape y el juego de La locura de Goya. Ha sido una experiencia muy buena y llena de diversión. La ambientación está muy lograda y todas las pruebas estaban muy bien elaboradas. Lo pasamos de maravilla y eso que no tenemos mucha experiencia en este tipo de salas. ¡Para volver!
Su valoración:
Monica
Buenos días,
Me podría decir disponibilidad para cumple de 20 niños de 9 años, horarios y precios para el mes de diciembre.
Muchas gracias.
Su valoración:
Mónica32
Fuimos un grupo de 5 amigos y lo hemos pasado genial. Ya estamos hablando de repetir muy pronto con la nueva "room" que estan preparando. Para todos era nuestra primera vez y nos ha gustado muchísimo
1 de 4
Mad Escape Room