menu
por: Madrid
Compartir

Esfinge Escape Room

640626384

Calle de Canillas, 12, Madrid, 28002

Calle Canillas 12, detrás del intercambiador de Avenida de América, en el madrileño barrio de Prosperidad, distrito de Chamartín.

50 €

http://www.esfinge-escape.com/

Esfinge escape room cuenta con una serie de aventuras en las que cada uno de los participantes se sentirá dentro de las situaciones más misteriosas a las que jamás se hayan enfrentado. Situado en el barrio de Chamartín, este escape room ofrece a sus visitantes una amplia gama de juegos:

- El camerino: Dexter Blake es un mago con una larga y exitosa carrera, pero parece que quiere abandonar los escenarios. Los jugadores encarnarán a sus discípulos y deberán descubrir los secretos de los trucos de Dexter. Para eso el maestro le ha dejado a sus alumnos una serie de retos que tendrán que resolver si quieren averiguar los misterios de la magia de Dexter.

- La casa del relojero: El Profesor Arquímedes Smith, conocido como El Relojero, os ha invitado a su casa de campo. Cuando llegáis el guardián de la finca os espera a las puertas de la mansión… ¿Seréis capaces de resolver los misterios de El Relojero?

Disfruta de las actividades de Esfinge escape room de la manera más segura y cómoda. Cada una de las sesiones de juego respeta completamente las medidas sanitarias recomendadas.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Esfinge Escape Room

Sitios interesantes cerca de Esfinge Escape Room

Sube una foto de Esfinge Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Esfinge Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?

Esfinge Escape Room
1 de 3
Esfinge Escape Room

Volver arriba