Escape rooms para niños en Valencia

Escape rooms para niños en Valencia

Los escape rooms se han convertido en una de las actividades de ocio preferidas por el gran público. En sus inicios, los escape rooms fueron planteados para un público adulto pero, a día de hoy, la mayoría de salas ofrecen juegos para que los más pequeños de la casa puedan sentirse protagonistas de una emocionante aventura.

Participar en un juego de escape nos enseña la importancia de trabajar en equipo, fomenta el uso de la lógica y nos muestra que existen otras formas de diversión más allá de las que nos ofrecen los dispositivos electrónicos. ¿No es estupendo poder divertirse sin tener que usar el móvil o la consola? En Salir.com te recomendamos los siguientes escape rooms para niños en Valencia.

The Lock Room

The Lock Room se encuentra en el emblemático barrio de Benimaclet. Su propuesta es muy interesante, pues los niños juegan acompañados de un "game master", un personaje que guiará y ayudará al grupo a lo largo del juego para que no se pierdan ni un minuto de diversión.

Además de las propuestas exclusivas para niños, The Lock Room también ofrece juegos para grupos familiares. Y es que no hay mejor experiencia que vivir una emocionante aventura en familia. Sus propuestas son: "Atraco a Central Bank" y "Proyecto C". Proyecto C se juega en formato "hall escape", donde 2 grupos compiten por resolver antes la hazaña. Todos los juegos están pensados para equipos de 6 a 12 jugadores y tienen una duración de 60 minutos. Por todo ello, no podía faltar en nuestro listado de los mejores escape room para niños en Valencia.

Clue Hunter

Clue Hunter conoce muy bien el éxito, pues más de 400.000 personas han disfrutado ya de sus ingeniosas aventuras. Con dos recintos, uno muy cerca de la catedral de Valencia y el otro próximo al estadio del Mestalla, las propuestas que ofrecen están pensadas para un máximo de 16 jugadores.

Si te apetece hacer algo diferente con tus hijos, en Clue Hunter encontrarás opciones de juego muy chulas. "Asesinato en el tren", una aventura de detectives a lo Agatha Christie; o "Virus", con toques de ciencia ficción. Son historias emocionantes con una ambientación muy lograda. Además, ¡nos encanta Cocó! Un perro listísimo con dotes de detective. Ambos juegos tienen una duración de 60 minutos y están recomendados para menores acompañados a partir de 8 años. Sin duda, otro de los mejores escape room para niños en Valencia.

Aquí te dejamos otro de Los mejores escape rooms de Valencia. ¡Solo para auténticos escapistas!

Coco Room Valencia

En Ruzafa, barrio trendy por excelencia, nos encontramos con la estupenda Coco Room. Con varias franquicias repartidas por la geografía española, Coco Room se ha ganado una excelente reputación entre el público infantil más exigente.

Su "Escuela de Cadetes", pensada para grupos de 4 a 8 jugadores y de 60 minutos de duración, hará las delicias de los más pequeños. Se trata de una Hall Escape en la que, por grupos, los reclutas más jóvenes e ingeniosos tendrán que neutralizar la terrible amenaza que se cierne sobre el mundo. ¡Menos mal que contamos con los mejores cadetes de policía!

Fun Time Valencia

Fun Time se encuentra muy cerca del campo de fútbol del Levante. Su propuesta está pensada para niños de 10 a 16 años y no es necesario que les acompañe un adulto durante el juego. Sus historias tienen argumentos muy originales.

En "El Enigmático Mago Mandrake" el prestigioso mago ha desaparecido. Cobra, su archienemigo mago, es el principal sospechoso. Por otro lado, "El difícil caso de la atleta Viktagirova", tiene una ambientación actual y realista en el que la misión consiste en desenmascarar un posible dopaje. Casos llenos de intriga para los mejores detectives es lo que encontramos en este increíble escape room de Valencia.

Codi Monkey

¿Buscas un escape room divertido en el que puedan jugar los más pequeños de la casa? Cody Monkey tiene la solución. Sus emocionantes juegos están pensados para familias con niños a partir de 7 años. "Casa Abandonada" y la "Clínica del Doctor Máser Pelino" harán las delicias de mayores y pequeños.

En la primera aventura, una casa abandonada llena de misterio oculta un secreto peliagudo. En la segunda, un caso de desapariciones y experimentos ilegales nos llevará hasta el peligroso Dr. Máser Pelino. Enfrentarse a situaciones de alto riesgo, tomar las decisiones acertadas a contrarreloj, descifrar enigmas… ¡No hay nada que una familia unida no sea capaz de resolver! Sin duda, otro de los mejores escape room para niños en Valencia.

Y para los más valientes, os dejamos otro artículo de Salir.com sobre Los mejores escape rooms en Valencia de terror.

Claustrophobia

Claustrophobia nos ofrece aventuras mágicas y llenas de fantasía. Sus juegos, de 60 minutos de duración, están diseñados para niños a partir de 8 años.

En "Gulliver y los gigantes", nos sentiremos como verdaderos liliputienses. "La casa encantada" pondrá a prueba nuestro valor. Y "La piedra filosofal" hará las delicias de los fans de Harry Potter. ¡Potterheads, en vuestras manos está que el Señor Tenebroso no se haga con el poder! Como puedes ver, existen múltiples opciones para que los reyes de la casa pasen un rato divertido ¡Los pequeños maestros del escape están listos para vivir su propia aventura!