The Lock Room

The Lock Room es otra de las salas con algunas de las aventuras más divertidas y sorprendentes de toda la ciudad. La experiencia de sus usuarios en las redes sociales la avalan como una de las escape rooms más interesantes. Esto se debe a que todas sus habitaciones están muy bien trabajadas e ideadas, pensadas para que tengáis que exprimir al máximo vuestra inteligencia a lo largo de los 60 minutos que dura la prueba.

Actualmente cuenta con dos juegos, todos aptos solo para los más atrevidos. El primero ATRACO EN EL CENTRAL BANK, nos propone un atraco al más puro estilo Ocean's Eleven o La casa de Papel. El segundo es PROYECTO C, un juego apocalíptico que nos sitúa en un mundo apunto de extinguirse, solo los más aptos puedes sobrevivir. ¿Estáis preparados?

Además The Lock Room tiene una opción de juego portátil, perfecto para eventos de empresa o eventos de amigos, donde su equipo se traslada a el lugar del evento para haceros vivir la experiencia in situ. No dudes en informarte y pedir presupuesto, estamos seguros de que no te decepcionará.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece The Lock Room

Sitios interesantes cerca de The Lock Room

Sube una foto de The Lock Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Lock Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
The Lock Room