Clue Hunter

Clue Hunter es otra escape room valenciana muy famosa por ser de las pocas que permite juegos con grandes grupos. Cuenta con dos locales en Valencia, uno de ellos en carrera de Cuines y otro en la avenida Blasco Ibáñez. Por lo tanto, tenemos hasta un total de 6 aventuras diferentes en las cuales adentrarnos. Su cuidada decoración y los detalles de cada historia te permitirán olvidarte de tus problemas diarios y meterte de lleno en la historia que nos proponen.

Actualmente los juegos disponibles son el CASO W.E.N (Ciencia Ficción), ATRAPADOS EN EL SÓTANO (Misterio-terror), ASESINATO EN EL TREN (Misterio-Investigación), HOLMES VS. MORIARTY (Misterio), VIRUS (Ciencia Ficción) y Clue Battle (Competición entre dos equipos para ver quien resuelve antes un rompe-cabezas de lo más complejo).

Como ves Clue Hunter tiene opciones más que suficientes para que tu y tus amigos podáis vivir una aventura apasionante. Además este escape room también ofrece la posibilidad de regalar bonos para canjearlos en aventuras, un regalo perfecto para sorprender a cualquier familiar y/o amigo. Anímate ya porque miles de aventuras te están esperando.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Clue Hunter

Sitios interesantes cerca de Clue Hunter

Sube una foto de Clue Hunter

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clue Hunter

¿Qué te ha parecido el sitio?
Clue Hunter