Escuela de Reiki tradicional Joan Piquer

Joan Piquer, Maestro de Reiki con formación en Japón, China y Egipto, representa la auténtica tradición perdida del Reiki debido a la Segunda Guerra Mundial. En su sede en Barcelona, ubicada cerca de Plaça Catalunya, ofrece cursos tanto en Reiki tradicional como en moderno, brindando una experiencia enriquecedora en el corazón de la ciudad. Desde 2007, Joan Piquer ha formado a estudiantes procedentes de diversas partes del mundo. También está dispuesto a desplazarse para impartir cursos en cualquier lugar donde se forme un grupo interesado en conocer este método.

Esta escuela tiene como objetivo difundir Reiki de alta calidad para el disfrute de la técnica y el logro de resultados positivos. Ofrecen apoyo, inspiración, formación y certificación para alumnos y maestros, así como programas y viajes a Japón para profundizar en el conocimiento del Reiki y su historia, con materiales de enseñanza de calidad y promoviendo la participación y armonía entre todos los practicantes y maestros. Además, organizan proyectos de servicio a través de Reiki para el bienestar de las personas, la sociedad y el planeta.

Asimismo, aseguran respetar y mantener un alto nivel de enseñanza de los diferentes estilos de Reiki (como el Reiki Tibetano, Reiki para animales o egipcio), aunque profundizando en el sistema tradicional japonés y el Reiki de la India. Sus sistemas de Reiki incluyen algunos de los más difundidos y efectivos en todo el mundo, con linajes auténticos que garantizan información y métodos genuinos, algo poco común en la oferta actual. ¡Descubre la maestría del Reiki, su práctica y los beneficios que ofrece esta técnica milenaria!

Actividades, Talleres y cursos

Artículos en los que aparece Escuela de Reiki tradicional Joan Piquer

Sitios interesantes cerca de Escuela de Reiki tradicional Joan Piquer

Sube una foto de Escuela de Reiki tradicional Joan Piquer

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escuela de Reiki tradicional Joan Piquer

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
Escuela de Reiki tradicional Joan Piquer