eseOese

eseOese

La firma de moda eseOese es conocida por diseñar, producir y cuidar cada una de sus prendas y productos al detalle. Con tiendas físicas por diferentes ciudades de España, como Barcelona, Madrid, Bilbao, Donostia, Girona, Palma de Mallorca, Sant Cugat del Vallès y Valencia, esta firma produce sus colecciones en la península y trabajan de manera casi artesanal, dándole especial importancia al diseño y patronaje.

Ropa, complementos y zapatos que evocan comodidad, durabilidad y un estilo casual. Destacan sus cárdigans y jerséis de punto, así como las prendas de tendencia holgada y tejidos de calidad, con materias naturales y/o sostenibles.

En las circunstancias que vivimos, eseOese presenta sus mascarillas made in Spain diseñadas para tu protección y como un complemento más en tu día a día. De hecho, eseOese fue una de las tiendas pioneras en el lanzamiento de mascarillas reutilizables certificadas durante el confinamiento. Puedes encontrar las mascarillas en su página web y en tiendas físicas por solo 9,90€. Estas han sido confeccionadas localmente en talleres de proximidad con materias naturales, tejidos técnicos certificados y tres capas de protección.

Sus diseños ofrecen colores y estampados neutros, casuales y elegantes para cualquier ocasión. El punto de moda lo ofrece la capa exterior, que puede ser de algodón o lino, con una docena de modelos a elegir. Algunos de los estampados son los top ventas de su propia colección. Además de mascarillas, en eseOese también ofrecen cadenas de abalorios porta-mascarillas bonitas e ideales para no perderlas, gel higienizante de manos, así como bolsitas de algodón orgánico para guardarlas.

Entre las características técnicas, todas las mascarillas de eseOese son hidrófugas y reutilizables y están certificadas por ITEL (CE-11915) con tejido certificado UNE 0065:2020. Esto significa que repelen el agua y las microgotas, son antiadherentes y su tejido es transpirable, con eficacia de filtración bacteriana (BFE) de 90,77%.

Todas llevan filtro incorporado, por lo que está cosido y no es extraíble. Al ser mascarillas reutilizables, son eficaces hasta 30 lavados con recomendación de lavado cada 2-3 días, por lo que pueden durar prácticamente 3 meses a diferencia de las quirúrgicas. Sus mascarillas tienen disponibles 2 tallas: la S (para niños a partir de 6 años o cabezas pequeñas) y la M para adultos. ¡Visita su página web y descubre tus favoritas!

De compras, Moda, Complementos, Moda mujer

Sitios interesantes cerca de eseOese

Sube una foto de eseOese

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre eseOese

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 15
eseOese