Esmeralda Lago

935439746 - 806477518

Sin gabinete, Barcelona

L-D las 24h

Esmeralda Lago

Esmeralda Lago es una vidente, tarotista, maestra reiki y consultora de Feng Shui ubicada en Barcelona. Cuenta con el don de la videncia desde nacimiento, por lo que ha querido compartirlo con todo el mundo y, para ello, decidió realizar consultas de tarot y videncia sin gabinete.

Para poder ayudarte y darte todas las respuestas que necesites, la vidente y tarotista Esmeralda Lago solo te pedirá tu horóscopo y tu edad... ¡nada más! Con esos dos datos, Esmeralda sabrá qué es lo que te preocupa y cómo solucionarlo.

Tarifa de la vidente Esmeralda Lago:

  • Red Fija: 1,21€/minuto
  • Red Móvil: 1,57€/minuto

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Sitios interesantes cerca de Esmeralda Lago

Sube una foto de Esmeralda Lago

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Esmeralda Lago

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Merche
Esmeralda es una mujer única, una vidente excepcional. Mi madre me recomendó que la llamase para consultarle mis dudas sobre el futuro laboral y no me arrepiento de haberla llamado. Y es que casi todo lo que me dijo se ha cumplido y estoy realmente contenta tanto con las predicciones como con los consejos que ella me dio. Una auténtica profesional.
Su valoración:
Tiffany
Esmeralda fue una coz amiga que me supo ayudar en un momento duro. Sus videncias y consejos me hicieron sentir con más confianza en el futuro. Acertó en muchas de las cosas que me dijo y logró transmitirme mucha empatía y fuerza. Gracias, Esmeralda.
Su valoración:
Maylén
Gracias por tus consejos Esmeralda, creo que ya lo hemos superado, Tenias razón y fue el miércoles como dijiste.
Esmeralda Lago