Espacio Ethiosfera

625472984

C. Enrique Velasco, 18, Madrid, 28038

Puente de Vallecas (Numancia)

Metro: Nueva Numancia

Espacio Ethiosfera

En Espacio Ethiosfera puedes encontrar experiencias tántricas inolvidables de la mano de terapeutas certificados, con amplia experiencia en terapia holística y maestría tántrica.

En un ambiente muy cuidado y acogedor podrás desnudar tus sentidos, gozar con el contacto de dos cuerpos conectados de manera natural y restablecer tu energía vital. Una experiencia muy alejada de los masajes eróticos que buscan la relajación a través del final feliz. El objetivo del masaje tántrico es conectar con estados de éxtasis a través del placer sostenido.

Todas las personas necesitamos en ocasiones trascender las experiencias ordinarias, soltar los prejuicios, mostrar nuestra vulnerabilidad, salir de lo cotidiano y reencontrarnos con nuestra verdadera esencia. Has encontrado un lugar seguro y profesional para hacerlo.

Espacio Ethiosfera es una burbuja en el tiempo, un lugar para el autoconocimiento y la superación, situado en Madrid, donde podrás encontrar una amplia variedad de clases regulares, servicios terapéuticos, formación, talleres y retiros para el crecimiento personal y la socialización.

En este espacio se especializan en el acompañamiento de cualquier conflicto o experiencia vital, a nivel personal y de pareja y te ayudarán a descubrir las claves para el éxito de tus objetivos mediante una serie de actividades y terapias, encaminadas a trazar un diario de ruta cómodo y sostenible.

Algunas de las actividades que ofrecen en Espacio Ethiosfera son:

  • Talleres, formaciones y retiros: talleres y formaciones en tantra, terapia, masaje y crecimiento personal.
  • Servicios terapéuticos: en Espacio Ethiosfera también cuentan con terapeutas y coach totalmente enfocados en el bienestar de las personas.
  • Masajes: en este capítulo puedes elegir entre masajes relajantes, deportivos, tántricos, Thai y Multiorgasmia.
  • Clases de yoga: también podrás asistir a clases regulares de yoga y de nude yoga, con profesionales altamente cualificados. Servicios: Cuidado personal, Terapias Alternativas, Relajación y Wellness

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Terapias Alternativas

Artículos en los que aparece Espacio Ethiosfera

Sitios interesantes cerca de Espacio Ethiosfera

Sube una foto de Espacio Ethiosfera

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Espacio Ethiosfera

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Tomás
Ethiosfera es un espacio ideal para recuperar fuerzas y aprender a recuperar la paz mental y crecer y desarrollarse en todos los aspectos. Mi experiencia ha sido estupenda y estoy contento con el resultado.
Su valoración:
Ana
He ido a las clases de yoga en Ethiosfera y he de decir que ha sido una experiencia excelente. Me ha encantado tanto la amabilidad del equipo del centro como los resultados. El yoga me ha ayudado mucho a relajarme y reducir los niveles de ansiedad y estrés.
1 de 6
Espacio Ethiosfera