Estética 360

Estética 360 es un centro de estética situado en Madrid que se especializa en ofrecer masajes, tratamientos faciales y corporales de primer nivel.

Los tratamientos de estética 360 se abordan de manera global, logrando un equilibrio físico, energético, mental y espiritual, lo que resulta en una mayor efectividad. En Estética 360, se cuida la piel desde el interior, trabajando conjuntamente factores que afectan nuestra piel, como las emociones, alimentación, actividad física, desintoxicación y tratamientos personalizados en cabina.

Entre los tratamientos que destacan se encuentran:

  • Masajes de diferentes estilos: ayurveda, chocolaterapia, reflexología, masajes para parejas, etcétera.
  • Tratamientos faciales personalizados: Higiene facial profunda ayurveda profunda personalizada, Dermalifusión, Fotorrejuvenecimiento o fototerapia.
  • Micropigmentación para cejas, ojos, labios, para camuflar estrías, vitiglio...
  • Tratamientos corporales: maderoterapia Moldeadora anticelulítica, drenaje Linfático, body sculpt, reafirmación de senos, etc.
  • Depilación con cera y láser.

En este centro de estética trabajan bajo la filosofía abordar el cuidado en todos los niveles, trascendiendo la atención de aspectos superficiales como las arrugas, la flacidez, la celulitis y las imperfecciones. Su principal enfoque es mejorar la salud y la calidad de vida de las personas a través de un enriquecimiento vital completo.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Sitios interesantes cerca de Estética 360

Sube una foto de Estética 360

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Estética 360

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Sara
Fui por recomendación de una amiga para un tratamiento de maderoterapia y ha resultado ser una experiencia estupenda. Muy profesionales y amables, ha sido estupendo. El tratamiento es muy efectivo y agradable.
Su valoración:
Esther
He ido a hacerme un tratamiento de fotorejuvenecimiento y ha sido todo un acierto.. El trato excelente, el tratamiento estupendo y los resultados buenos y notables desde el primer momento. Muy buen centro de estética.
1 de 7
Estética 360